Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Nuevas imágenes de los Skrulls en acción

Capitana Marvel: Nuevas imágenes de los Skrulls en acción

skrulls Capitana Marvel

Marvel Studios lanza un nuevo featurette de Capitana Marvel y confirma la identidad del personaje que interpreta el actor Jude Law y nuevas imágenes de los Skrulls

Marvel Studios ha lanzado un nuevo vídeo promocional con comentarios del director y el reparto de Capitana Marvel con nuevas imágenes de la película en las que podemos ver la transformación de Skrulls, y que también confirma (de nuevo) la identidad del personaje de Jude Law.

En un par de semanas, nosotros en realidad en una porque viajaremos a Londres para ver la película y entrevistar al equipo de la película (que podréis ver en nuestro canal de youtube), pero mientras tanto, Marvel Studios nos presenta una nueva pieza de vídeo que se adentra en los Skrull. Los villanos que cambian de forma que están a punto de tener un papel muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel y podemos ver algunas imágenes de ellos antes de que tomen la identidad de varios humanos.

Leer
Todo lo que sabemos de Spider-Man: Lejos de casa hasta la fecha

En cuanto al personaje de Jude Law, ya sabemos que está interpretando a Yon-Rogg, pero todavía era algo que no estaba confirmado de manera oficial y este vídeo lo confirma ya que aparece el nombre en un momento de las entrevistas.

Capitana Marvel parece muy divertido, pero también debería ser una película que sirva de avance y tenga grandes ramificaciones para que este mundo compartido del UCM, especialmente si Marvel realmente se está preparando para una adaptación de Invasión Secreta (sería un gran desperdicio para los Skrull no hacerla).

Puedes ver el vídeo a continuación

Sinopsis

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura totalmente inédita de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. La película cuenta la historia de Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra y Danvers y un pequeño grupo de aliados se ven atrapados en plena vorágine.

Leer
"Esa" escena de Viuda Negra en Vengadores: Endgame iba a ser diferente

La película está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, con Clark Gregg, y Jude Law.

Capitana Marvel de Marvel Studios está producida por Kevin Feige y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher and Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Periman y Joe Shrapnel & Anna Waterhouse, y el guión es de Anna Boden y Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet y Jac Schaeffer.

Capitana Marvel se estrena en los cines de España el 8 de marzo de 2019.

Leer
Halcón y Soldado de invierno: Fantástico fan art con el nuevo Capitán América