Inicio Cómics

Marvel revela quien ganaría la pelea entre Capitana Marvel vs Thor

Para aquellos que se pregunten quien ganaría una pelea Capitana Marvel vs Thor, parece que Marvel ya ha contestado a esta pregunta.

Atención SPOILERS del cómic Captain Marvel número 12 de Kelly Thompson, Lee Garbett, Tamra Bonvillain y Clayton Cowles. Los debates sobre qué héroes ganarían en una pelea se han desatado entre los fans del cómic durante años. De vez en cuando podemos ver el resultado, como cuando Hulk se enfrentó a La Cosa y ahora sabemos el resultado de la pelea de Capitana Marvel vs Thor.

Sin embargo, este enfrentamiento entre los dos Vengadores no es solo una cuestión de quién es más fuerte. Ya que tambien es muy importante en una pelea la astucia, el uso del entorno o quien está dispuesto a sobrepasar los limites. Y con la Capitana Marvel sin su lado bueno, ya que aparentemente se convierte en una versión malvada de sí misma, demuestra que puede matar a Thor si realmente quiere.

El cómic marca el comienzo de la muy esperada historia de “El último vengador”.

Podemos ver a la Capitana Marvel adoptar un traje nuevo y oscuro, además de convertirse en una villana peligrosa. Ya que su misión es matar a todos los Vengadores. Y Thor es el primero de su lista.

Carol Danvers le ataca por sorpresa, pero Thor se repone rápidamente. Pronto, tiene a Mjolnir en la mano, y la batalla entre los dos Vengadores es tan dura que los lleva por todo el mundo, desde Groenlandia y Canadá hasta las aguas del Océano Pacífico. Entre las explosiones de energía del Capitana Marvel y el rayo de Thor, la pelea parece estar en un punto muerto en términos de niveles de poder.

Noticia relacionada
X-Force revela cómo un X-Men se convierte en una rata de laboratorio viviente

Marvel revela quien ganaría la pelea entre Capitana Marvel vs Thor

Sin embargo, la batalla toma un giro cuando Carol Danvers pone sus poderes sobre el fiel martillo de Dios del Trueno, Mjolnir. Concentrando todas sus habilidades en el martillo, lo expulsa de la órbita y lo lanza hacia el cosmos. Luego, sin su poderosa arma, Capitana Marvel es capaz de noquear a Thor.

Todavía no sabemos la razón por la cual Carol se volvió malvada y eliminó a Thor, pero los eventos han adquirido un tono muy serio. De hecho, después de la pelea le muestra a Vox Supreme la cabeza sangrienta y cortada de Thor.

Marvel revela quien ganaría la pelea entre Capitana Marvel vs Thor

Así que si alguna vez te habías peguntado que pasaría en una batalla entre Capitana Marvel vs Thor… Ahora ya sabemos el resultado.

Noticia relacionada
Marvel revela que La Muerte se está muriendo

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David Larradultronilimitado Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ultronilimitado
Guest
ultronilimitado

No se lo creen ni ellos. Esta pelea es una auténtica vergüenza.