Inicio Cómics Capitán América será un villano de HYDRA

Capitán América será un villano de HYDRA

12494

El personaje de Marvel Steve Rogers más conocido como Capitán América es de HYDRA desde la infancia.

“Sabíamos que sería como golpear a la gente en la cara”, dice el editor de Marvel Tom Brevoort. Y es que el Capitán América, uno de los personajes más queridos de los cómic de Marvel será un agente de HYDRA reclutado desde pequeño.

Algunos pueden pensar que se trata de un impostor un clon, se ha confirmado tanto por el Editor Ejecutivo de Marvel Tom Brevoort, como por el escritor Nick Spencer que este es el verdadero Steve y su nuevo status quo va a seguir hacia adelante.

“Su misión es la de promover los objetivos y las creencias de HYDRA”, explicó Brevoort. “Aunque eso implique destruir el universo Marvel. Pero no puede ser tan simple como eso. No es como si estuviera intercambió su sombrero blanco para un sombrero negro. Sabíamos que sería como golpear a los fans en la cara. La idea del capitán América significa algo muy primario y muy fuerte para la gente de esta nación. Los fans tienen una reacción muy visceral cuando se llega a algo por el estilo. Queríamos que las personas sintieran y reaccionan en esta historia”.

Capitán América será de HYDRA

Así que ahora han revelado que el Capi siempre ha sido un agente encubierto de HYDRA, es un movimiento desconcertante en el Universo de los Cómics de Marvel, a lo que hay que añadir que no existen Los Cuatro Fantásticos o que Cíclope está muerto. ¿Qué más sorpresas nos esperan?

¿Qué pensáis de este gran giro y que Capitán América será un villano de HYDRA?

Obviamente esto ocurre en los cómics, no tendría que pasar lo mismo en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde parecería imposible que Capitán América fuera de la organización criminal de HYDRA, aunque todo puede pasar

Aquí os dejamos una vídeo crítica de ‘Capitán América: Civil War’.