Dark Mode Light Mode
scarlet witch capitan america civil war

Capitán América: Civil War. Andy Park revela nuevos concept art de la película

scarlet witch capitan america civil war scarlet witch capitan america civil war

El ilustrador Andy Park conocido sobre todo por las espectaculares ilustraciones que suelen llegar a la Comic Con de San Diego como adelanto de las películas de Marvel Studios en las que trabaja, ha compartido esta semana algunos de los diseños que realizó para ‘Capitán América: Civil War’

En las nuevas ilustraciones que Andy Park ha compartido a través de su cuenta de Twitter, podemos ver algunos de los diseños que realizó para Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata y Ant-Man.

En caso de Ant-man no es el traje que llegó a llevar el superhéroe, pero ofrece una idea de cómo llevó a idear un aspecto actualizado para Scott Lang tras los acontecimientos de la película de Ant-Man, donde se puso viejo traje de Hank Pym.

Será interesante ahora ver cómo cambia el traje cuando el personaje regrese en ‘Ant-Man and the Wasp‘ en un par de años a partir de ahora. Sin embargo nunca llegamos a la historia que hay detrás de la nueva imagen de Scott en ‘Capitán América:Civil War’.

Llama también la atención el aspecto que podía haber tenido Elisabeth Olsen como la ‘Bruja escarlata’, ya que si os fijáis aunque no llega a ser como en los cómics, tuvo en mente el añadirle una especie de cinta en la cabeza que hiciera el guiño al particular atuendo que suele llevar el personaje. Al igual que su compañero de reparto Jeremy Renner que ha punto estuvo de llevar máscara muy parecida a la que lleva su personaje en los cómics de ‘Ultimate Avengers’

andy park concept art ant man

andy park concept art ant man1

ojo de halcón concept art

ojo de halcón concept art 1

scarlet-witch-concept-art-with-headband-captain-america-civil-war

scarlet-witch-concept-art-with-headband-captain-america-civil-war-1

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
the avengers black widow

'Capitán América: CIVIL WAR' La estrella Scarlett Johansson es oficialmente la actriz más taquillera de todos los tiempos

Siguiente noticia
malas ideas opel onstar

Opel presenta la campaña 'Malas ideas' para promocionar su servicio ONSTAR