Inicio Publicidad Opel presenta la campaña ‘Malas ideas’ para promocionar su servicio ONSTAR

Opel presenta la campaña ‘Malas ideas’ para promocionar su servicio ONSTAR

885

Opel ha lanzado una nueva campaña para promocionar su servicio ONSTAR, el spot ‘Malas ideas: Llaves’ nos recuerda a más de uno una situación en la que podemos encontrarnos cuando nos damos cuenta que nos hemos dejado las llaves dentro del coche, pero, ¿Qué hacer en está situación? ¿Meter una percha y tratar de abrir la puerta?¿Avisar a alguien cercano que pueda tener una copia de la llave? o ¿Romper la ventanilla? La repuesta en el vídeo.

Cómo habéis podido ver, si tenemos instalado el servicio Onstar, con tan solo utilizar una aplicación de tu móvil puedes abrir la puerta del coche sin necesidad de hacer nada fuera de lo normal, además de este servicio podrás tener Wifi 4G para que puedas tener siempre la conexión más rápida a internet desde tu Opel (hasta 7 dispositivos), controlar todos los aspectos del coche desde hasta donde puedes llegar a repostar, la presión de las ruedas del coche o incluso decirte donde lo has estacionado.

OneStar también te permite en caso de emergencia asistencia las 24 horas estés donde estés, tanto en caso de accidente como de avería, y en caso de robo con su sistema de localización te dirá donde se encuentra en todo momento.

¿CÓMO OBTENER ONSTAR?

¿No te conformas con lo habitual? Prueba las ventajas de los servicios OnStar, sin compromiso.

  • Disponible en vehículos nuevos Opel. De serie en los acabados más altos.
  • Prueba OnStar durante 12 meses ¡totalmente gratis!
  • Al comprar tu nuevo Opel, tu Distribuidor te solicitará algunos datos, como tu dirección de correo electrónico, para formalizar tu registro en OnStar.
  • Es necesario seguir todos los pasos de activación para disfrutar de los servicios OnStar.

LOS PRIMEROS EN ACTUAR EN CASO DE COLISIÓN*.

Ante una emergencia no hay tiempo que perder. Es el momento en que Opel OnStar® demuestra toda su eficacia. Si te ves involucrado en una colisión y no puedes llamar, OnStar® se activa automáticamente para prestarte asistencia sin perder un segundo.

ZONA WiFi 4G. TU COCHE SIEMPRE ONLINE.

La conexión a internet de alta velocidad es parte de nuestra vida y, por fin, podremos disfrutarla también en el coche. Con Opel OnStar®, tu vehículo está preparado para ofrecer zona WiFi 4G a toda la familia. A ti te sorprenderá lo cómodo que es viajar con WiFi 4G integrado; a tus acompañantes, la capacidad de conexión de hasta 7 dispositivos simultáneamente: Smartphones,  ordenadores portátiles, tabletas y demás. Para los niños, para los padres, ¡Para toda la familia!

onstar

TODO CONTROLADO CON LA APP* PARA TU SMARTPHONE.

¿Hasta dónde puedo llegar antes de repostar? ¿La presión de los neumáticos será la adecuada? ¿he cerrado el coche? ¿Dónde lo he aparcado? La Aplicación OnStar para tu Smartphone te da todas esas respuestas. Esta aplicación hace la conducción más cómoda y segura.

SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS.

En caso de que tú o alguno de tus acompañantes requiera asistencia médica urgente o si eres testigo de un accidente, no dudes en contactar con Opel OnStar® directamente. Basta pulsar el Botón SOS para abrir una línea directa con un asesor personal OnStar. Dependiendo del tipo de ayuda requerida, el asesor envía la información y tu ubicación exacta a los servicios de emergencia pertinentes para que de inmediato acudan en tu ayuda.

ASISTENCIA EN CARRETERA.

En caso de avería, Opel OnStar® también está junto a ti*. Si tu coche tiene una avería en un área alejada o con cobertura telefónica insuficiente, pulsa el Botón de Servicio para hablar con un asesor personal OnStar®. El asesor registrará el problema y enviará a un equipo profesional de Asistencia en Carretera al punto donde te encuentres.

ASISTENCIA EN CASO DE ROBO DEL VEHÍCULO. TE AYUDAMOS A RECUPERARLO

Si tu coche no se encuentra donde lo aparcaste, existe la posibilidad de que te lo hayan robado. Si realmente ha caído en las manos equivocadas, estamos preparados para ayudarte a recuperarlo gracias a nuestro sistema de localización.

DIAGNÓSTICO DEL VEHÍCULO. CONDUCE SIN SORPRESAS

Un diagnóstico periódico te ayuda a mantener tu coche en forma y prevenir posibles incidentes.

DESCARGA DE ITINERARIO

¿No encuentras el museo que deseas visitar? Saber dónde quieres ir no significa necesariamente saber cómo llegar. También en estas situaciones OnStar puede ayudarte. Pulsa el Botón de Servicio para contactar con tu asesor OnStar, él localizará tu destino y enviará la ruta al sistema de navegación de tu Opel. Además, previamente responderá a tus preguntas para llevarte directamente por el mejor camino.

TU PRIVACIDAD. BAJO TU AUTORIZACIÓN

Sólo tú decides lo que OnStar puede y no puede hacer.

Post patrocinado

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.