Inicio Cine Capitán América: Civil War. Andy Park revela nuevos concept art de la...

Capitán América: Civil War. Andy Park revela nuevos concept art de la película

2355

El ilustrador Andy Park conocido sobre todo por las espectaculares ilustraciones que suelen llegar a la Comic Con de San Diego como adelanto de las películas de Marvel Studios en las que trabaja, ha compartido esta semana algunos de los diseños que realizó para ‘Capitán América: Civil War’

En las nuevas ilustraciones que Andy Park ha compartido a través de su cuenta de Twitter, podemos ver algunos de los diseños que realizó para Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata y Ant-Man.

En caso de Ant-man no es el traje que llegó a llevar el superhéroe, pero ofrece una idea de cómo llevó a idear un aspecto actualizado para Scott Lang tras los acontecimientos de la película de Ant-Man, donde se puso viejo traje de Hank Pym.

Será interesante ahora ver cómo cambia el traje cuando el personaje regrese en ‘Ant-Man and the Wasp‘ en un par de años a partir de ahora. Sin embargo nunca llegamos a la historia que hay detrás de la nueva imagen de Scott en ‘Capitán América:Civil War’.

Llama también la atención el aspecto que podía haber tenido Elisabeth Olsen como la ‘Bruja escarlata’, ya que si os fijáis aunque no llega a ser como en los cómics, tuvo en mente el añadirle una especie de cinta en la cabeza que hiciera el guiño al particular atuendo que suele llevar el personaje. Al igual que su compañero de reparto Jeremy Renner que ha punto estuvo de llevar máscara muy parecida a la que lleva su personaje en los cómics de ‘Ultimate Avengers’

Andy Park concept art Ant man

Andy Park concept art Ant man1

Ojo de halcón concept art

Ojo de halcón concept art 1

Scarlet-Witch-Concept-Art-with-Headband-captain-america-civil-war

Scarlet-Witch-Concept-Art-with-Headband-captain-america-civil-war-1

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.