Inicio Cine ‘Capitán América: CIVIL WAR’ La estrella Scarlett Johansson es oficialmente la actriz...

‘Capitán América: CIVIL WAR’ La estrella Scarlett Johansson es oficialmente la actriz más taquillera de todos los tiempos

8336

La actriz Scarlett Johansson que da vida a la ‘Viuda negra’ en el universo cinematográfico de Marvel, ha sido nombrada la actriz más taquillera de Hollywood de todos los tiempos, con unos ingresos de más de 3 mil millones de dólares en los EE.UU.

scarlett-johansson-captain-america-civil-war-promotional-posters-stills-1

Scarlett Johansson ha destronado a celebridades como Cameron Díaz, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett o Julia Roberts al ser nombrada la actriz actual más taquillera de todos los tiempo, con unos ingresos en la taquilla de Estados Unidos de 3 mil millones de dólares, según el sitio Box Office Mojo.

La estrella de ‘Capitán América: Civil War’ hasta el momento ha aparecido como la ‘Viuda Negra’ en 5 películas de Marvel, y volverá a interpretar el papel al menos 2 veces más en las películas de ‘Los Vengadores: La guerra del infinito’.

Scarlett Johansson forma así parte del top 10 de las estrellas de cine más taquilleras de Hollywood, el resto de los cuales está liderado por actores: Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Eddie Murphy, Tom Cruise, Johnny Depp y Michael Caine. Con 31 años, Johansson es también la actriz más joven entre los 10 primeros.

Os dejamos a continuación un vídeo que realizamos repasando las apariciones de Scarlett Johansson en las películas de Marvel hasta ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.