Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡Revelan el aspecto de la gran villana!

Capitán América: Brave New World Rachel Leighton / Diamondback

Nuevas imágenes del rodaje de Capitán América: Brave New World muestran el look de la villana de esta película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como a los dirigentes de Marvel Studios no les convenció todo lo que habían rodado de Capitán América: Brave New World, ahora han vuelto a poner las cámaras en marcha y nos están revelando detalles muy interesantes. Ya que se ha confirmado una nueva escena de acción y que el protagonista regresará a su antiguo traje de Falcon.

Además, ahora podemos ver el aspecto de Rosa Salazar como Rachel Leighton / Diamondback, Estas son las imágenes del rodaje:


¿Qué te parece el aspecto que tendrá la actriz Rosa Salazar? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Qué sabemos de Rachel Leighton / Diamondback de los cómics de Marvel?

Como es habitual, en Marvel Studios suelen cambiar bastante el origen de personajes poco conocidos, por lo que en Capitán América: Brave New World podemos ver una versión muy diferente de Rachel Leighton / Diamondback, aun así es interesante descubrir que nos cuentan los cómics.

Diamondback (Marvel)
Diamondback

Tras una vida plagada de desafíos, decidió tomar un camino poco convencional, convirtiéndose en mercenaria. Su talento natural la llevó a entrenar con Anaconda en una de las academias de Taskmaster, perfeccionando sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo, gimnasia y lanzamiento de armas.

Adoptó el alias de Diamondback (un tipo de víbora), convirtiéndose en una experta en el lanzamiento de proyectiles en forma de diamante. Estos proyectiles podían estar recubiertos de ácido, ser explosivos o estar envenenados, lo que la convertía en una oponente formidable. Su destreza y letalidad la llevaron a unirse a la Sociedad de la Serpiente, un grupo de villanos liderados por Serpent y Madame Hydra.

El destino de Rachel tomó un giro inesperado cuando se le encomendó la misión de asesinar a M.O.D.O.K.. En su camino, se cruzó con el Capitán América, un héroe que la cautivó por completo. Este encuentro marcó un punto de inflexión en su vida, despertando en ella un deseo de redención y un nuevo camino como heroína.

A lo largo de su historia, ha experimentado diversos cambios de bando. Formó parte de B.A.D. Girls, Inc. junto a Black Mamba y Asp, se convirtió en agente de S.H.I.E.L.D. y, en un breve regreso a sus raíces criminales, se unió a Serpent Solutions.

Capitán América: Brave New World
Marvel Studios

Capitán América: Brave New World se estrenará el 14 de febrero de 2025. Mientras podemos ver el resto de entregas del UCM en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego