Rosa Salazar presiona para que hagan Alita: Ángel de combate 2 Rosa Salazar presiona para que hagan Alita: Ángel de combate 2
Cine

Rosa Salazar presiona para que hagan Alita: Ángel de combate 2

Rosa Salazar presiona para que hagan Alita: Ángel de combate 2

La actriz Rosa Salazar quiere repetir en Alita: Ángel de combate 2 y todas las veces que haga falta hasta su último aliento.

La película Alita: Ángel de combate 2 tiene varios problemas, el primero es que fue un éxito de taquilla recaudando más de 404 millones de dólares, pero en Estados Unidos tan solo recaudó 85 millones, por lo tanto solo se salvó por la taquilla internacional. El segundo problema es que la licencia pertenecía a FOX y ahora que Disney ha comprado los derechos de todos sus personajes, parece que no es una prioridad. Al menos Rosa Salazar que interpretó a la protagonista presiona para que haya segunda entrega.

Rosa Salazar presiona para que hagan Alita: Ángel de combate 2

Rosa Salazar, interpretaría al personaje titular por el resto de la eternidad si pudiera: “Daría vida a Alita hasta mi último aliento. Lo haría, y gracias a la tecnología de captura de movimiento, probablemente podría”.

Cuando se le preguntó si habría secuela contestó: “Todavía no, pero comprar esos Blu-rays en Amazon o donde sea. Pero no, todavía no he escuchado nada, aunque yo sigo presionado”.

Sin embargo, Rosa Salazar parece pensar que la fusión Disney / FOX tiene algo que ver con el futuro de la franquicia.

“Sí, quiero decir, tuvieron una fusión loca. La gente está ganando trabajo, la gente está perdiendo trabajo. Toda la adquisición de Disney / Fox está tan reciente, aun así es el momento adecuado para llamar a Alan Horn y decir: “Hola hermano, sé que tienes muchas cosas en juego, pero ¿Qué pasa con Alita: Ángel de combate 2?”

La historia se quedó muy interesante.

Atención SPOILERS. Después de recibir su cuerpo mucho más poderoso que el que le otorgó Dr. Dyson Ido (Christoph Waltz) al principio de la película. Alita se convierte en una estrella en el Torneo de Motorball y hace un gesto amenazante contra la ciudad de Salem, mientras Nova la observa.

Así que esperemos que hagan Alita: Ángel de combate 2 y Rosa Salazar repita como protagonista.