Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Anthony Mackie explica las diferencias entre Marvel y Twisted Metal

Anthony Mackie Marvel y Twisted Metal

El actor Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel, compara esta saga con Twisted Metal.

Anthony Mackie conocido por su papel como Sam Wilson / Falcon y actual Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha comparado su experiencia en ambas franquicias, destacando la mayor libertad creativa que encontró en Twisted Metal.

El carismático actor describe el UCM como un “espacio de entretenimiento controlado” donde hay muchas reglas y pautas que seguir. Esto se debe a que es una franquicia enorme con una gran cantidad de personajes e historias interconectadas. Como resultado, los actores tienen menos libertad para improvisar o aportar su propia creatividad a los roles.

Así lo explica:

Anthony Mackie dijo: “Yo diría que Marvel es completamente diferente, simplemente porque es un espacio de entretenimiento controlado. Hay mucho que puedes hacer. Pero hay un límite de creatividad que puedes aportar, porque Stan Lee nos dio mucho contenido”.

“Mientras que con Twisted Metal, era como: Hay un chico y una chica… ¡adelante! Así que realmente pudimos construir el mundo a su alrededor”.

Ese es el motivo por el que cambiaron cosas del contenido original, así lo explica: “Exactamente. Y eso es lo difícil del universo Marvel. Es como si realmente no pudieras salirte de las líneas de esos cómics”.

“Sabes, cuando presentamos el Falcon y el crecimiento de Falcon a Capitán América, todo eso tenía que coincidir con lo que Stan ya nos había dado. Así que es un malabarismo interesante ser parte de ese mundo. Y esto fue más bien: Divirtámonos y averigüémoslo sobre la marcha”.

falcon y el soldado de invierno
Marvel Studios

Twisted Metal es una serie de acción y comedia basada en la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre. La serie sigue a un grupo de conductores que compiten en diferentes misiones por un mundo post-apocalíptico. Anthony Mackie interpreta a John Doe, un hombre amnésico que busca venganza por la muerte de su familia.

Anthony Mackie en Twisted Metal
Anthony Mackie en Twisted Metal

 

Mientras que el actor regresará al Universo Cinematográfico de Marvel con la película Capitán América: Brave New World que llegará a los cines el 14 de febrero de 2025. Además, no hay que descartar que sea una pieza muy importante en otras entregas como Vengadores 5 o Vengadores: Secret Wars. Ya que los héroes necesitarán su experiencia y liderazgo para enfrentarse a terribles amenazas.

Además, recuerda que puedes ver todas las entregas del UCM en las que ha participado el actor Anthony Mackie en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Emilia Clarke se une a esta gran serie de Prime Video

David Larrad

10 razones irresistibles para ver la película Deadpool 3

David Larrad

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Tobi Oulego