Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡Giancarlo Esposito interpretará a un personaje muy desconocido!

Giancarlo Esposito en Capitán América: Brave New World

Se ha revelado el personaje que interpretará Giancarlo Esposito en la película Capitán América: Brave New World y no será un gran villano como se había rumoreado.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han estado ansiosos por saber a quién interpretará Giancarlo Esposito desde que se unió al reparto de Capitán América: Brave New World. Muchos esperaban que fuera el nuevo Doctor Doom, pero parece que eso no ocurrirá, sin embargo han escogido a un personaje menos conocido.

Si bien las fotos del set nos han dado pistas sobre su misterioso personaje, la identidad seguía siendo un enigma. Ahora, según MTTSS, Giancarlo Esposito interpretará a George Washington “G.W.” Bridge. En principio es un personaje poco estimulante, pero puede dar mucho juego.

¿Quién es G.W. Bridge?

En los cómics, Bridge comienza como miembro del grupo de mercenarios Wild Pack (más tarde Six Pack), liderado por Cable. Más tarde se convierte en un agente de alto rango de S.H.I.E.L.D., sirviendo como enlace en asuntos mutantes.

George Washington "G.W." Bridge marvel comics
George Washington GW Bridge de Marvel Comics

Este personaje no figuraba entre las predicciones de los fanos, quienes apostaban por un papel más importante y no solo para Capitán América: Brave New World sino para todo el Universo Cinematográfico de Marvel. La representación de Bridge en la película aún se desconoce, pero se espera que conserve su personalidad moralmente ambigua aunque, en última instancia, heroica.

¿Qué nos depara el futuro?:

La llegada de Esposito al MCU abre un sinfín de posibilidades para futuras historias y crossovers. Solo el tiempo dirá cómo se desarrollará su personaje y qué impacto tendrá en el universo cinematográfico más grande de todos los tiempos. ¿Será el nuevo Nick Fury? Solo con el tiempo lo sabremos.

Prepárate para ver a Giancarlo Esposito brillar en un papel inesperado en Capitán América: Brave New World cuando se estrene en cines el 14 de febrero de 2025.

Capitán América: Brave New World - Giancarlo Esposito
Marvel Studios

Mientras que la trama sigue siendo un misterio, pero se supone que Sam Wilson, el nuevo Capitán América, descubrirá una gran conspiración y será perseguido mientras trata de salvar el mundo.

En el reparto destacan Harrison Ford como Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, Giancarlo Esposito, Liv Tyler como Betty Ross, Rosa Salazar como Rachel Leighton, Tim Blake Nelson como Samuel Sterns, Anthony Mackie como Sam Wilson, Shira Haas como Ruth Bat-Seraph, Carl Lumbly como Isaiah Bradley, Danny Ramirez como Joaquin Torres, Xosha Roquemore, Colby Lopez, Rachael Markarian como Aide, Jacqueline Loucks y Zo’Anne Mckinstry.

¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Confirman el regreso de este X-Men en Deadpool 3

David Larrad

Las primeras reacciones a Deadpool 3 son brutales

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Disney no entendía el chiste más bestia!

David Larrad