Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película Sonic 3 ¡Nueva imagen de Shadow de Keanu Reeves!

Keanu Reeves es perfecto para Shadow en Sonic 3

Uno de los grandes estrenos de finales de 2024 será la película Sonic 3, ya que podremos ver a Shadow con la voz de Keanu Reeves.

Todavía no tenemos el primer tráiler, pero podemos ir viendo alguna imagen de la película Sonic 3 que se filtra por Internet. Lo que más destaca siempre es el aspecto de Shadow que en la versión original tendrá la voz de Keanu Reeves. Ya que, es un personaje muy querido de los videojuegos y seguro que se convertirá en uno de los favoritos de los espectadores.

En las imágenes que te dejo a continuación, Shadow luce adecuadamente formidable, por lo que, sin duda, impondrá su presencia en la pantalla.

¿Un éxito similar a Knuckles?

Tras el éxito de Idris Elba como Knuckles en la película anterior e incluso en su propia serie de televisión spin-off, muchos esperan que Shadow tenga su propia película. Ya que es el candidato ideal para una futura expansión de la franquicia.

Sonic vs Shadow en Sonic 3
Sonic vs Shadow en Sonic 3

Sobre todo, si la película Sonic 3 no cuenta su origen, sería genial verlo en una entrega a parte. Ya que su historia es tan épica como trágica. Porque fue creado por el Profesor Gerald Robotnik como parte del Proyecto Shadow, este erizo negro y rojo no es solo una simple criatura. Shadow es la culminación de años de investigación científica, diseñado para ser la forma de vida definitiva.

Dotado de habilidades sobrehumanas, Shadow posee una velocidad que rivaliza con la del mismísimo Sonic. Pero eso no es todo. Gracias a las Esmeraldas del Caos, el erizo negro puede manipular el tiempo y el espacio a su antojo con una técnica conocida como Chaos Control. Esta habilidad lo convierte en una fuerza formidable en el campo de batalla.

Su debut en Sonic Adventure 2 lo mostró como un villano con un pasado trágico. La muerte de la nieta del Profesor Robotnik, Martha, lo marcó profundamente, impulsándolo a buscar venganza. A medida que avanzaba la historia, Shadow comenzó a cuestionar su propio camino. Con el tiempo, se convirtió en un antihéroe, luchando por el bien a su manera y, en ocasiones, aliándose con Sonic.

shadow película Sonic 3
Shadow

A diferencia del alegre y despreocupado Sonic, Shadow se caracteriza por su personalidad seria y reservada. Su pasado lo ha convertido en un individuo introvertido, aunque con un fuerte sentido de la justicia. Su relación es una copia de Goku y Vegeta.

La película Sonic 3 llegará a los cines el 20 de diciembre de este año. No te pierdas la oportunidad de ver al erizo negro en acción junto a Sonic, Knuckles y Tails en esta nueva aventura llena de velocidad y diversión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Si te gusta Black Mirror tienes que ver esta nueva película de ciencia ficción de Netflix

David Larrad

Película infantil de los 80 imposible de ver merece un reboot

David Larrad

El corte del director de Napoleon parece confirmado con 4 horas de duración

Tobi Oulego