Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

5 actores que podrían interpretar a Doctor Doom

Doctor Doom en Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel probablemente presentará a Doctor Doom y por eso necesita un gran actor que lo interprete. Aquí os dejamos 5 opciones.

Las películas de Marvel Studios suelen acertar bastante con sus castings, por eso se tomaron tanto tiempo para escoger a los actores de la película Los Cuatro Fantásticos (2025). Pero también se está rumoreando que Kang (Jonathan Majors) dejará su puesto como el gran villano a Doctor Doom. Así que… ¿Quién podría interpretarlo?

Pedro Pascal, conocido por su brillante actuación en varias series y películas, es el nuevo Reed Richards, el genio cerebro del equipo. Él estará acompañado de Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, quienes interpretarán a Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, respectivamente.

Ahora hay 5 actores que Marvel Studios quiere para el gran villano.

Entre los rumores que giran en torno a quién podría encarnar a Doctor Doom, se mencionan nombres como Ryan Gosling, Josh Hartnett, Ralph Feinnes, Jason Clarke y Mads Mikkelsen, quienes podrían estar en la competencia para el codiciado papel. ¿Quién creéis que sería la elección perfecta?

Doctor Doom: Ryan Gosling, Josh Hartnett, Ralph Feinnes, Jason Clarke y Mads Mikkelsen
cordonpress

También se está rumoreando que Vengadores: La dinastía de Kang desaparecerá y ahora estrenarán Vengadores: Secret Wars – Parte 1 y 2. Esta monumental producción podría caer de nuevo en los hermanos Russo, responsables de 4 de las entregas más grandes del UCM.

Curiosamente los hermanos Russo ya han trabajado con Ryan Gosling en El agente invisible (2022), así quién sabe si esto se hace realidad. Por ahora, todavía no han confirmado nada, pero está claro que pronto habrá noticias muy interesantes sobre todos estos proyectos futuros.

Además, hay que recordar que Ralph Ineson interpretará a Galactus, por lo que veremos a uno de los mejores villanos cósmicos de Marvel, lo que es una gran noticia.

El director Matt Shakman, junto con el talentoso equipo de guionistas, planea llevar esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos a un nivel completamente diferente, alejándose de la historia de origen convencional que muchos ya conocen. Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, esta versión está destinada a ser una experiencia totalmente innovadora y emocionante para los fans, similar a cómo se revolucionó la narrativa de Spider-Man de Tom Holland con su ingreso al UCM.

Los 4 Fantásticos (Marvel Studios)
Marvel Studios

Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 25 de julio de 2025. ¿Será en ese momento cuando presentarán a Doctor Doom? Se ha rumoreado que solo lo veremos en la escena post-créditos que enlazará directamente con la Secret Wars.

Todas las películas del UCM se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

También puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Disney no entendía el chiste más bestia!

David Larrad

La sorprendente razón por la que Edward Norton dejó Marvel

David Larrad

Demostración del poder que ejerce Kevin Feige en el UCM

David Larrad