Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡Evolución del personaje de 2014 a 2025!

Capitán América: Brave New World ¡Evolución del personaje de 2014 a 2025!

La película Capitán América: Brave New World nos pondrá a Sam Wilson al frente del UCM, por eso repasamos su trayectoria en la saga.

En 2025 se estrenarán 4 películas nuevas del Universo Cinematográfico de Marvel que son Capitán América: Brave New World, Los Cuatro Fantásticos, Los Thunderbolts y Blade. Sin duda, historias fascinantes que seguro que llevan a muchos espectadores al cine. Pero de todos estos personajes que veremos, el que más ha evolucionado sin duda es Sam Wilson interpretado por Anthony Mackie.

A través de su viaje en el UCM, ha pasado de ser un consejero de veteranos a un líder de superhéroes, con la gran responsabilidad de sustituir a Steve Rogers. ¿Estará a la altura? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

Películas en las que hemos visto a Sam Wilson.

Capitán América: Brave New World
Marvel Studios

Capitán América: El Soldado de Invierno (2014): Sam Wilson, un veterano de guerra y consejero para exsoldados, se une a Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) para desmantelar la corrupta organización HYDRA. Como Falcon, emplea un traje con alas mecánicas para luchar por la justicia.

Vengadores: La era de Ultrón (2015): Aunque su participación es breve, Wilson aparece al final de la película como parte del nuevo equipo de Vengadores, mostrando que seguirá a Steve Rogers hasta el final.

Ant-Man (2015): En un cameo, Wilson se enfrenta a Scott Lang (Paul Rudd), conocido como Ant-Man, en la base de los Vengadores, ambos acuerdan no revelar el incidente a nadie.

Capitán América: Civil War (2016): Sam Wilson se une al equipo de Capitán América durante el conflicto interno de los Vengadores, oponiéndose a Iron Man y a aquellos que apoyan el control gubernamental sobre los superhéroes y demostrando su lealtad inquebrantable a su amigo.

Vengadores: Infinity War (2018): Falcon lucha valientemente en la batalla de Wakanda contra las fuerzas de Thanos (Josh Brolin), aunque finalmente es una de las muchas víctimas del devastador chasquido del villano.

Vengadores: Endgame (2019): Tras ser restaurado, Wilson se une a la lucha épica contra una versión alternativa de Thanos. Al final, un envejecido Steve Rogers le entrega el escudo de Capitán América, eligiéndolo como su sucesor.

Anthony Mackie en Capitán América: Brave New World
Marvel Studios

Falcon y el Soldado de Invierno (2021): La serie de Disney Plus sigue a Wilson mientras lucha con la responsabilidad de asumir el manto de Capitán América. A través de desafíos personales y políticos, y con la ayuda de Bucky Barnes (Sebastian Stan), Wilson acepta su destino y se convierte en el nuevo Capitán América, preparado para liderar una nueva era de héroes.

Capitán América: Brave New World: Nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará el 14 de febrero de 2025. En esa ocasión, el Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross (Harrison Ford) quiere controlarlo, pero Sam Wilson se revelará convirtiendose en un prófugo hasta que consiga limpiar su nombre. Se esperan espectaculares enfrentamientos contra Red Hulk y la Sociedad de la Serpiente.

Vengadores 5 y 6: Por ahora, no están claros los planes que hay para las nuevas entregas de los Vengadores, pero Sam Wilson tiene que ser una pieza clave. Vengadores 5 se estrenará el 1 de mayo de 2026. Mientras que Vengadores: Secret Wars llegará a cines el 7 de mayo de 2027.

¿Hay ganas de ver Capitán América: Brave New World? Déjame tus comentarios, también puedes charlar conmigo en mi nueva cuenta de X recién creada.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores