Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El nuevo traje de Sam Wilson en Captain America: Brave New World al descubierto

Sam Wilson como el capitán América en Captain America: Brave New World

Marvel ha revelado la primera imagen oficial del traje de Sam Wilson como el Capitán América en Captain America: Brave New World

Sam Wilson de Anthony Mackie regresará al ruedo en una nueva película de Marvel Studios tras haber protagonizado la serie de Disney +, Falcon y el soldado de invierno, y lo hará como el nuevo Capitán América en Captain America: Brave New World, donde lo veremos liderar su propio equipo frente a nuevos y temibles villanos, con Harrison Ford recogiendo el testigo como el secretario de estado Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross y viéndole convertido en ¡Red Hulk!

Ahora aunque hemos visto muchas fotografías del rodaje y merchan de Captain America: Brave New World, Empire Magazine ha revelado una nueva imagen que muestra a Sam Wilson incorporarse de rodillas, con el escudo del capi en el brazo. El traje tiene un poco más de azul en la parte de la camisa que lo hace más similar al traje que llevaba Steve Rogers, en lugar de las rayas rojas, blancas y azules que recorrían su sección media en Falcon y el soldado de invierno, el cual era más fiel al traje que luce el personaje en los cómics. También ha desaparecido el detalle que cubría del cuello hasta los ojos  que Sam llevaba en la serie Disney+, que según Anthony Mackie era un equipo engorroso, y que algunas partes debían editarse con efectos especiales.

Puedes ver la imagen a continuación:

captain america: brave New World new suite
Captain america brave New World Nuevo traje de Sam Wilson como el Capitán América

 

Julius Onah está dirigiendo Captain America: Brave New World, y ha adelantado a Empire algunos desarrollos para Samuel Sterns de Tim Blake Nelson, también conocido como El lider. Presentado por primera vez en El increíble Hulk de 2008. El personaje no ha sido visto en el Universo Cinematográfico de Marvel desde entonces, sin embargo los fans pudieron saber gracias al cómic precuela de Los Vengadores, que tras su mutación al final de la película tras entrar por un herida de su cabeza sangre del gigante verde, este fue encontrado por Black Widow, quien intentó sobornarla, prometiéndole que la ayudaría a volver a Stalingrado y compartir su visión con la de ella, pero Romanoff le disparó la pierna y luego lo dejó bajo la custodia de S.H.I.E.L.D..

El incidente relacionado con el arresto de Sterns fue luego referido por S.H.I.E.L.D. como “Proyecto Sr. Azul”, en el cual comenzaron a estudiar su mutación. Por lo que se cree que haya estado encerrado en la misma prisión que Abominación desde entonces.

Samuel Sterns el líder del UCM

El director a dicho que “Parte del desafío para Sam como Capitán América, trabajando dentro del gobierno, es la forma en que tomará decisiones. El punto de vista que tendrá en ocasiones lo pondrá en desacuerdo con el presidente”.

Y añadió: “Sam se encuentra casi entre Samuel Sterns y lo que cree que el gobierno le debe, y cómo quiere conseguirlo”.

¿Qué os ha parecido el nuevo traje de Sam Wilson en Captain America: Brave New World? Esperamos vuestros comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores