Inicio Cine DC Comics El caos continúa en Warner con el DC Extended Universe (DCEU)

El caos continúa en Warner con el DC Extended Universe (DCEU)

Compartir

El DC Extended Universe (DCEU) ha quedado otra vez muy tocado tras la ‘Liga de la Justicia’ y el caos continúa en Warner Bros. con importantes cambios dentro del estudio.

Recientemente supimos que se iban a implementar algunos cambios importantes en el seno de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU) después de la decepcionante taquilla de la ‘Liga de la Justicia‘. Y ahora acaba de confirmar Comic Book Movie que uno de los grandes cambios es la dirección de manera efectiva de Toby Emmerich al frente tanto del estudio. Pero no así de la máxima responsabilidad del DC Extended Universe en las entregas venideras.

DC Extended Universe (DCEU)

Tras las recientes noticias de que el productor ejecutivo de ‘Expediente Warren‘ e ‘IT‘, Walter Hamada, se iba a hacer con la lista de proyectos de DC Comics en Warner Bros. Pictures, el medio de comunicación de The Wrap ha informado que Toby Emmerich ha sido ascendido a presidente del grupo cinematográfico y que supervisará la producción, el marketing y la distribución cinematográfica de Warner Bros. en todo el planeta. De tal manera que Walter Hamada quedará como responsable del DC Extended Universe. Mientras que Toby Emmerich ocupará un cargo de mayor responsabilidad y prestigio dentro del organigrama empresarial de Warner Bros. Pictures.

¿Qué impacto tendrá esto en el DC Extended Universe?

Por otro lado, la ex ejecutiva de marketing Sue Kroll pasará a ocupar un cargo de producción. No estamos seguros de qué tipo de impacto va a tener esto en el DCEU, si es que lo tiene. Aunque vale la pena señalar que Sue Kroll fue la responsable de la campaña de marketing de la ‘Liga de la Justicia‘.