Inicio Noticias Cine Cannes presenta ‘CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2’

Cannes presenta ‘CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2’

Rompiendo con las tradiciones, el director artístico del Festival de Cine de Cannes, Thierry Fremaux, subió al escenario para presentar la proyección oficial en Cannes de ‘CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2’ con motivo del 20º Aniversario de la compañía DREAMWORKS, dirigida por su viejo amigo Jeffrey Katzenberg. 

Cómo entrenar a tu dragón 2 en Cannes
Presentación de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ en Cannes

Tanto los pases como las estrellas invitadas al Festival suelen ser presentadas por una voz-en-off, tras la cual, comienza el visionado. En un gesto sin precedentes, Fremaux dio personalmente la bienvenida al director ejecutivo de Dreamworks, Katzenberg; al guionista y director Dean DeBlois; al productor Bonnie Arnold y a los actores Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Djimon Hounsou y Kit Harington.

Una vez en el escenario, Fremaux presentó un pequeño vídeo celebrando, según sus propias palabras, “20 años de sueños y risas”. “He subido al escenario por circunstancias excepcionales, como es que DreamWorks cumpla 20 años y éste sea un aniversario que deseamos celebrar. Fue hace 10 años cuando, tras comenzar en este cargo, Jeffrey me llamó para decirme: “Tengo una película que me gustaría enseñarte”, “Una película de animación”,  “Eso es, una película de animación”, “¿Y para el Festival de Cannes?”, “Sí, para Cannes”.  Y eso no es lo que solíamos hacer entonces. Así que fue un acto mucho más que de cortesía, de educación o de amistad que aceptásemos ver la película. La película era SHREK y nos pareció tan buena que decidimos proyectarla en la gran pantalla Lumière”.

Fremaux concluyó su discurso con un cálido tributo a Katzenberg: “Estos momentos de cine, de sonrisas, de emoción, de amistad, se los debemos a un hombre a quien tengo el placer de presentar: Jeffrey Katzenberg. Es la animación de América. De acuerdo, 20 años más, Jeffrey. 20 años más de películas animadas en Cannes”.

Acerca de  ‘CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2’

Dirigida por Dean DeBlois responsable de otra película de animación ‘Lilo&Stitch’. En la versión en original usan las voces de actores como Kit Harington, Gerard Butler, Kristen Wiig, Jonah Hill y Jay Baruchel.

La película de cine ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’ los vikingos llegaron a conocer a los dragones y a convivir con ellos después de un enfrentamiento y a la astucia y la valentía del protagonista el joven Hipo, en la segunda entrega de la saga que se estrenará en breve, saldremos de la pequeña isla de los vikingos y nos presentarán un mundo más grande y con nuevos dragones, pero el conflicto llegará cuando el malvado Drago quiere conquistar todo el mundo con la ayuda de los dragones y el único que puede detenerlo es Hipo y su fiel compañero ‘Desdentao’.

Aquí os dejamos el tráiler y el póster de la película de cine ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 2’:

Cómo Entrenar a tu Dragón 2
Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!