Inicio Cómics Tira cómica 62 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Salón del...

Tira cómica 62 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Salón del Cómic de Barcelona

Compartir

‘Willy, extra de cine y friki’ visita uno de sus lugares favoritos del mundo.

Willy, extra de cine y friki le encanta ir a los salones del cómic. El pasado fin de semana se celebró la 32 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, cita en la que no faltó Willy, quien hizo un hueco en su ‘apretada’ agenda. ¿Cómo iba a perderse el estupendo ambiente de cómics y la oportunidad de que le firmaran sus autores favoritos? El problema vino después, ya que los excesos frikis siempre traen consecuencias…

Tira cómica 62 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiEl protagonista de la tira cómica en vez de centrarse en los cómics y en las novedades, solo ha tenido ojos para las cosplayers. Actualmente se ha popularizado la gente que se disfraza de sus personajes favoritos de películas, series, cómics o videojuegos. Como resultado en los Salones de cómic como en de Barcelona, cada vez más se ven disfraces muchísimo más trabajados. Hay veces que superan incluso a lo que vemos en el cine. Solo hay que ver cualquier Cosplay de Apocalipsis y la vergüenza que harán para la película de los X-Men. Aunque eso seguro que Willy hará un profunda reflexión en el futuro.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.