Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’: ‘Ant-Man’ (2015)

EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’: ‘Ant-Man’ (2015)

¡Estamos de vuelta! EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’, la sección donde repasamos las películas de Marvel Studios antes del grandioso estreno, está aquí un día más. Hoy es el episodio 12 y por eso nos toca hablar de la “pequeña” ‘Ant-Man’ (2015)

¡Regresamos como todos los días! Seguimos con esta tarea, episodio número 12 de la sección llamada EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’, sección en la que David Lorao (@goonielor) y David Larrad analizan día tras día los estrenos de Marvel Studios durante los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a menos de una semana del legendario estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ (próximo 27 de abril). Hoy toca repasar un proyecto “pequeñito”, pero que se ganó un hueco en el corazón de muchos fans del estudio: ‘Ant-Man‘ (2015).

EL CAMINO HACIA VENGADORES: INFINITY WAR: Ant-Man (2015)
Póster oficial de Ant-Man (2015)

David Larrad: “Una de las películas más intrascendentes del MCU”

«Quizás una de las películas más intrascendentes del MCU. Además de la menos exitosa en taquilla. Tan solo sirve para presentar un personaje y recaudar algo de dinero. Pero después de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, la película se hace demasiado pequeña. Típica historia de redención donde un hombre debe superar los actos criminales que ha cometido en el pasado y sacar el héroe que lleva dentro. Se hace raro que la película numero 12 todavía sea sobre orígenes de un personaje. Pero después de la gravedad de los acontecimientos con la caída de SHIELD y el ataque de Ultrón, en Marvel pensaron que hacer algo más liviano y sencillo era la mejor idea. Pero esta película solo consigue saturar el mercado. Ya que es una más de superhéroes sin aportar nada nuevo ni al universo cinematográfico ni al género. Quizás sea la única que no he vuelto a ver de esta extensa saga después de su estreno en cines (a parte de ‘Black Panther‘ que todavía no ha dado el salto al mercado doméstico). No vale la pena que pierda el tiempo con ella. Su único propósito es que existe Ant-Man y el Reino Cuántico, el resto me sobra».

Nota: 4/10

David Lorao: “Una película encantadora que se va perdiendo conforme avanza”

«Llegaba a ‘Ant-Man‘ con la misma curiosidad que con ‘Guardianes de la Galaxia‘ por el mero hecho del placer de que Marvel Studios apostara por proyectos “sin rostro”. Con ciertas franquicias ya establecidas, el estudio tenía que mirar al futuro del cine y para eso miró al pasado de los cómics. Y entre el polvo, olvidado, apareció el Hombre Hormiga de la nada para ofrecernos una película encantadora con una historia que, conforme avanza, se va diluyendo. Lo mejor, sin lugar a dudas, fue tener a Evangeline Lilly en el cine de superhéroes y es algo que en el estudio ya han constatado porque no tardaron en confirmar que la secuela contaría con la Avispa. ¿Lo peor? La pelea final».

Nota: 6/10


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!