Inicio Cine Marvel Bryan Singer sugiere trajes más coloristas en ‘X-Men: Apocalypse’

Bryan Singer sugiere trajes más coloristas en ‘X-Men: Apocalypse’

1406

El director de ‘X-Men: Apocalypse‘, Bryan Singer, deja caer en una entrevista a Yahoo que los uniformes de La Patrulla-X podrían tener los colores originales del cómic.

Aunque queda poco menos de un año para el regreso de los mutantes más famosos de la historia del cine, ‘X-Men: Apocalypse‘ está llevando a cabo una gran promoción. Aprovechando la edición número 46 de la Comic-Con, los responsables de la próxima adaptación cinematográfica de La Patrulla-X quisieron pasarse por la convención de entretenimiento más importante del planeta para dar nuevos detalles y presentar un primer tráiler (el cual se filtró) de la secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ (2014).

Otro cameo de Gambito en el universo cinematográfico mutante.

Con todo el universo de los X-Men alterado tras la última película, Bryan Singer ha comenzado a sugerir información relacionada con ‘Apocalypse’; por ejemplo, que Gambito (Channing Tatum) podría hacer un cameo al estilo (esperemos que no) del que hicieron en ‘Orígenes: Lobezno‘ (2009).

¡Colorido para todos!

Además de ese posible cameo del último mutante de La Casa de las Ideas confirmado por Fox, Singer ha dejado caer en una entrevista con el portal Yahoo que los fans de las viñetas de la Patrulla-X podría ver recompensada su espera y su paciencia: ¡Colores en los trajes de los mutantes! Atención cómo contaba esto el director de la película:

Los X-Men son una especie de patrulla, así que siempre ha existido la intención de que sus uniformes de combate fueran realistas. En ‘X-Men: Primera generación’ nos remontamos a los colores originales de los uniformes del cómic de 1963, que eran todos iguales, eran todos uniformes“, aseguraba Bryan Singer, añadiendo que “sin desvelar demasiado, diría que en X-Men: Apocalypse existe una posibilidad de que nos acerquemos a aquello que considero que los fans queréis ver“.

¿Llegará ese preciado momento en el que veremos a los mutantes con un traje azul y amarillo? Tendremos que esperar…

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.