Inicio Cine SPOILER: Una imagen vale más que mil palabras en ‘Ant-Man’

SPOILER: Una imagen vale más que mil palabras en ‘Ant-Man’

Compartir

Se filtra una imagen con el uniforme de ‘La avispa’ en ‘Ant-man’

Y seguimos para bingo. La promoción y el chorreo de información sobre ‘Ant-Man‘, cuyo estreno se espera en España para dentro una semana y media, continúa su particular trayectoria en la web. La no-aparición de Marvel Pictures en la 46ª edición de la Comic-Con no iba a implicar, ni mucho menos, que La Casa de las Ideas iba a parar de promocionar la que será la última película de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los responsables de la adaptación de las viñetas del Hombre Hormiga (uno de los fundadores de Los Vengadores), un personaje que puede encoger de tamaño al mismo tiempo que aumenta su fuerza, han vuelto a mostrar un nuevo spoiler sobre la película.

SPOILER: ¡Ya tenemos a Avispa en acción!

Os mostramos el traje de la Avispa en un fotograma de la película. Aunque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya confirmó lo que todos sabíamos y esperábamos de la película, esta vez se ha filtrado una imagen del uniforme que Avispa tendrá en la película ‘Ant-Man’. Este es el fotograma en cuestión:

Fotograma filtrado de la película de 'Ant-Man': ¡el traje de Avispa!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.