Cine

Entrevistas al equipo de La Piedad

Ya está en cines LA PIEDAD segundo largometraje del actor y director Eduardo Casanova (Aida) y en cinemascomics hemos podido hablar con el equipo de la película

La Piedad, dirigida por Eduardo Casanova y protagonizada por Ángela Molina (Los abrazos rotos, Carne Trémula), Manel Llunell (Malnazidos), Ana Polvorosa (Pieles, Las chicas del cable), Antonio Durán Morris (Fariña), María León (Sin Fin, La voz dormida), Daniel Freire (El año de la furia), Songa Park (Desaparecidos), Alberto Jo Lee (Xtreme) y con la colaboración especial de Macarena Gómez (30 Monedas, Musarañas) y Meteora Fontana (Los Europeos).

La película fue presentada en España en el pasado Festival Internacional cine cine Fantástico de Cataluña tras haber ganado el Premio Especial del Jurado el festival Internacional de Karlovy Vary, participar en el Festival de Fantástico de Bucheon (Corea del Sur) y en Canadá en el Fantasía Festival de Montreal, donde consiguió el premio del público, participar en el Fantastic Fest de Austin, Texas, en Etrange Festival en Paris.

En palabras del director y guionista Eduardo Casanova: “La Piedad es una película de terror, un terror nada convencional, que habla de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo entre una dictadura y su pueblo, en concreto la dictadura de Corea del Norte. Todes hemos estado en una relación tóxica, da igual si ha sido con una pareja, un amigo o con nuestra propia familia. Las relaciones son profundamente complicadas, estoy seguro de que cualquier persona que esté leyendo este texto está o ha estado en una relación así, pero… ¿Cómo se sale de ahí? Si consigues salir ¿Cómo y cuánto tiempo te quedas ahí?”

Puedes ver la entrevista al equipo a continuación

También puedes ver la crítica a la película en nuestro canal de Youtube.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad