Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos cancela uno de sus spin-off

La precuela de Juego de Tronos protagoniza por Naomi Watts, ha sido cancelada por HBO. Aquí explicamos los motivos.

Si hace unos meses el spin-off de Juego de Tronos parecía estar garantizado cuando se empezó a rodar el piloto, parece que HBO no continuará con la serie.

Según Deadline la plataforma de streaming HBO ha decidido no seguir adelante con su serie de la escritora Jane Goldman y que se describía de la siguiente manera: “La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos. Los misterios del Este hasta los Starks de leyenda… No es la historia que creemos que sabemos”.

Ahora nunca sabremos que pasará en esa historia que no es la historia que creemos que sabemos.

Juego de Tronos cancela uno de sus spin-off

La razón de la cancelación es que no gustó el piloto.

El piloto, que estaba protagonizado por Naomi Watts (Lo Imposible), fue filmado durante el verano con un gran presupuesto. Pero finalmente no gustó a los altos ejecutivos de HBO, quienes enviaron a Goldman y al equipo de producción de regreso al sala de edición para realizar una serie de cambios. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que el piloto revisado demostró ser igualmente poco impresionante.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: El diseño de El Rey de la Noche iba a ser muy diferente

Múltiples fuentes internas también afirman que el proyecto tuvo problemas desde el principio. Ya que experimentó excesos en el presupuesto, numerosos problemas de personal y una lucha por las diferencias creativas, entre otras cosas.

Si bien esta precuela puede estar muerta, HBO todavía está desarrollando su serie de precuelas centrada en la Casa Targaryen de George RR Martin. Está creada por Ryan Condal, que se desarrollaría 300 años antes de los eventos de la serie principal de Juego de Tronos que hemos visto ya en HBO. Esta historia seguiría el ascenso y la caída de los Targaryen, utilizando El libro de George RR Martin Fire and Blood de guía.

HBO quiere que se estrene esta serie de Juego de Tronos en primavera del año que viene, por eso ya están rodando la primera temporada. ¿Pasará el corte de los ejecutivos? Esperemos que si.

Noticia relacionada
LA MATERIA OSCURA. Fantasía, aventura y drama, apta para todos los públicos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of