Noticias / Cine / Noticias Marvel / Brutal fan art de hipotética película de Spider-Girl
Películas Marvel

Brutal fan art de hipotética película de Spider-Girl

Un nuevo póster fan inspirado en el universo de Spider-Man de Sam Raimi. Presenta la idea de presentar a la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson como Spider-Girl

Los fans reclamaron hace tiempo el lanzamiento de la cuarta entrega de Spider-Man de Sam Raimi, que fue cancelada. Sin embargo el interés por ella se ha visto renovado tras el regreso del Peter Parker de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home.

Por el momento no ha habido ninguna indicación por parte de Sony en volver a retomar el proyecto de Spider-Man 4 de Sam Raimi. Y tampoco por una tercera película de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield. Pero eso no ha impedido que los fans se imaginen como serían los posters de estas películas o imaginárselos en el multiverso.

Un ejemplo es este póster de fan de artoftimetravel, explora el supuesto de que Sony desarrollará una película de Spider-Girl, dentro del universo del Spider-man de Sam Raimi, mostrando el regreso de Tobey Maguire y Kirsten Dunst como sus personajes en la franquicia, si hubieran sido padres de May Parker.

Acerca de Spider-girl

La primera aparición de Spider-Girl fue en una historia de un único número en el número 105 del cómic What If en 1998. Sin embargo la positiva recepción de los lectores a este nuevo personaje hizo que Marvel creara la colección Spider-Girl junto con otras dos colecciones, A-Next y J2 ambientadas en el mismo futuro alternativo, el Universo MC2. Aunque las otras dos colecciones fueron series limitadas de 12 números, las ventas de Spider-Girl justificaron su continuación.

Después del interés inicial, las ventas de la colección bajaron. Sin embargo, la base de fanes activos que tenía la colección consiguió que Marvel reculara en sus planes de cancelación. El Editor Asociado de Marvel, Nick Lowe, reveló en una entrevista en noviembre de 2005 que “Spider-Girl, de momento, está completamente a salvo de una cancelación”. Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Lowe, Marvel anunció que el número 100 sería el último número de la colección. A pesar de eso, aunque, efectivamente, la colección fue cancelada, la colección fue relanzada como The Amazing Spider-Girl, con un número 0 que apareció en octubre de 2006.

Historia del personaje

May “Mayday” Parker es la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson-Parker en el futuro de un universo alternativo en Tierra-982. Peter y Mary Jane pusieron el nombre de su hija en honor a la tía de Peter, May.

Cuando May nació fue secuestrada por Norman Osborn. Afortunadamente fue rescatada por Kaine; que encontró a la niña viviendo con Alison Mongraine. Quien había secuestrado a la bebé bajo las indicaciones del Duende Verde. Después de su rescate, Peter perdió una pierna durante su terrible batalla final con el Duende Verde.

Tras ello, Mr. Fantastic se ofreció a reemplazar la pierna perdida por otra biónica a lo que Peter se negó dado que había decidido retirarse como superhéroe para centrarse en ser un buen marido y padre. Desde entonces, Peter abandonó su vida heroica y consiguió trabajo como CSI en la policía de Nueva York a la vez que se dedicaba a cuidar a su hija junto a su esposa Mary Jane, que se convirtió en una exitosa empresaria, dueña de una firma de moda.

El pasado siempre vuelve

Durante años, optaron por mantener su pasado oculto de Mayday y esperaban que ella no fuera a desarrollar ninguno de los poderes de Peter. May fue una chica normal, hasta que durante un partido de basket en el instituto se manifestaron los poderes arácnidos heredados de su padre. Aunque sus padres presenciaron el partido, decidieron no darle importancia y nadie más pareció percatarse que la habilidad mostrada por May trascendía lo normal.

Sin embargo, sus sospechas se confirmaron cuando Normie Osborn decidió seguir la estela de su padre y su abuelo y enfundarse el traje de Duende Verde para atacar a Peter Parker y su familia. Ante el peligro que corría la vida de su esposo enfrentándose él solo al Duende Verde, Mary Jane decidió revelarle a May que su padre había sido Spider-Man y le ofreció uno de sus viejos trajes para que se enfrentará al Duende Verde. Vestida como Spider-Girl por primera vez, May derrotó al Duende Verde a quien las autoridades encerraron en un instituto psiquiátrico.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao