fbpx Bruja Escarlata y Quicksilver podrían ser mutantes en Marvel Studios
Películas Marvel

Bruja Escarlata y Quicksilver podrían ser mutantes en Marvel Studios

Bruja Escarlata y Quicksilver podrían ser mutantes en Marvel Studios

Los gemelos Maximoff, más conocido como Bruja Escarlata y Quicksilver fueron introducidos en Marvel Studios como “mejorados” pero en realidad son mutantes.

En los cómics, Bruja Escarlata y Quicksilver son mutantes y además son hijos de Magneto, el gran villano de los X-Men. Pero en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios los introdujeron como “mejorados” que obtuvieron sus poderes gracias al cetro de Loki que tenía la Gema de la Mente en su interior. Ahora todo esto podría cambiar.

Disney ha publicado un libro con detalles muy interesantes sobre Marvel Studios titulado The Wakanda Files. Presenta las notas de Shuri sobre el mundo habitado por los héroes más poderosos de la Tierra. Como era de esperar, la hermana menor de T’Challa (Black Panther) tiene mucho que decir sobre las Gemas del Infinito. Ya que en su investigación ha reunido mucha información sobre Bruja Escarlata y Quicksilver.

Los gemelos Pietro y Wanda Maximoff fueron presentados en la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de Invierno (2014) y en Vengadores: La era de Ultron (2015) fue donde los conocimos mejor. Primero como villanos y después como héroes ayudando a la humanidad contra el malvado Ultron. Aunque Quicksilver murió, Bruja Escarlata siguió su camino como una Vengadora más y además será el centro de atención en la serie de Disney + titulada WandaVision, sin olvidar que tendrá un participación muy impactante en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

Mejorados no, mutantes si.

Según los registros de Shuri, la organización HYDRA no eligió establecerse en Sokovia solo porque está fuera un pequeño país en el que poder operar sin control. Ya que en realidad ellos se habían enterado de una serie de anomalías genéticas entre las personas que vivían allí. Por lo que eso los convertía en los sujetos de prueba perfectos para los experimentos con la Gema de la Mente realizados por el barón Von Strucker.

Así que lo único que provocó la Gema de la Mente a Bruja Escarlata y Quicksilver fue la activación de sus poderes mutantes. Esto provocaría que el Gen-X se activara en el mundo después de que usaran las Gemas del Infinito en Vengadores: Endgame (2019). Lo que significa que desataría un “despertar” de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.