Brooklyn 99 copia a la saga John Wick - Cinemascomics.com Brooklyn 99 copia a la saga John Wick - Cinemascomics.com
Series de televisión

Brooklyn 99 copia a la saga John Wick

Brooklyn 99 copia a la saga John Wick

La Temporada 7 de Brooklyn 99 convierte al Capitán Holt (Andre Braugher) en John Wick y el resultado es bastante divertido.

Atención SPOILERS. Un caso tomó un giro muy personal para el Capitán Holt en Brooklyn 99 temporada 7, convirtiendo un episodio del programa en un homenaje perfecto a John Wick. Creada por Dan Goor y Michael Schur, la comedia policial está protagonizada por Andy Samberg como el detective Jake Peralta, Melissa Fumero como la sargento Amy Santiago, Terry Crews como la teniente Terry Jeffords, Stephanie Beatriz como la detective Rosa Díaz y Joe Lo Truglio como el detective Charles Boyle.

En el episodio 12 de la temporada 7 de Brooklyn 99 el actor Andre Braugher pudo combinar sus actuaciones cómicas y dramáticas, con una buena dosis de héroe de acción al más puro estilo John Wick. Ya que después de que secuestraron a su amado perro Cheddar, Holt llegó a niveles muy extremos para recuperarlo. Primero es incapaz de contener su ira durante las negociaciones iniciales y llega a abrir un agujero en una pared después de un intento de rescate fallido, las emociones de Holt estaban más expuestas que nunca.

En el acto final: Holt persiguió el coche del culpable a pie, se aferró con éxito a su techo durante un breve tiroteo y luego venció al criminal en una pelea a puñetazos.

Como el propio Jake Peralta señaló, el episodio de Brooklyn 99 compartió el tono de la franquicia de John Wick. Como recordarán los fans de las películas, el asesino interpretado por Keanu Reeves comenzó su cruzada de venganza cuando el hijo de un mafioso mató a su perro. Afortunadamente, Cheddar no sufrió un destino similar. Igualmente, la venganza del Capitán Holt fue sustancialmente menos asesina, aunque eso fue principalmente porque Jake le prohibió a la fuerza que tomara granadas en su búsqueda. De todos modos, seguramente pasará a ser uno de los mejores episodios de Brooklyn 99 y definitivamente uno de los más cargados de acción.