Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El protagonista de Brooklyn Nine Nine pide un cameo a Bruce Willis

Para todos aquellos que siguen la serie Brooklyn Nine Nine saben que Jungla de Cristal (Die Hard) y Bruce Willis son muy importantes para el protagonista.

El actor Andy Samberg se hizo famoso por sus participaciones en el programa Saturday Night Live, además ha probado con el cine con películas como Desmadre de padre (2012) o Popstar (2016). Pero el reconocimiento absoluto le ha llegado gracias a la serie de televisión Brooklyn Nine Nine donde interpreta al protagonista, el detective de la policía Jake Peralta. Él vive obsesionado con Jungla de Cristal (Die Hard) y quiere que Bruce Willis aparezca en el show.

“Mi personaje está obsesionado con Jungla de Cristal”. Dijo Andy Samberg dijo en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. “Así que hemos dicho durante mucho tiempo que conseguir a Bruce Willis sería una gran cosa… Quiero decir, he recurrido muchas veces a esta película. Creo que tal vez está esperando el final para sorprendernos y sorprender al mundo. O simplemente me odia”.

Salón del cómic de Valencia

Lo cierto es que sería una gran idea el cameo de Bruce Willis, aunque como el mismo actor dice, mejor que lo dejen para la temporada final.

El protagonista de Brooklyn Nine-Nine pide el cameo de Bruce Willis

Actualmente se pueden ver las 5 primeras temporadas de la serie en Netflix.

La serie Brooklyn Nine Nine es muy divertida y sigue las aventuras de un grupo de policías de una comisaría de Nueva York. Ellos forman una gran familia y generalmente discuten casi lo mismo que se apoyan. La serie destaca por su episodio de Halloween donde los protagonistas se retan a un desafío para saber quien es el mejor de todos.

Noticia relacionada
Así puedes ver el todo el contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky

El reparto está formado por Andy Samberg como Jake Peralta, Stephanie Beatriz como Rosa Diaz, Terry Crews como Terry Jeffords, Melissa Fumero como Amy Santiago, Joe Lo Truglio como Charles Boyle, Andre Braugher como el Capitán Ray Holt, Dirk Blocker como Hitchcock, Joel McKinnon Miller como Scully y Chelsea Peretti como Gina Linetti.

Ojalá podamos ver a Bruce Willis algún día en la serie.

Noticias relacionadas

One Punch Man lanza los primeros minutos del próximo episodio OVA

David Larrad

Así puedes ver el todo el contenido mundial de Netflix, HBO, Amazon y Sky

David Larrad

Crítica a Vergüenza. La novedosa tercera temporada

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of