Brainiac un millón ¡El nuevo gran enemigo de Liga de la Justicia! Brainiac un millón ¡El nuevo gran enemigo de Liga de la Justicia!
Cómics

Brainiac un millón ¡El nuevo gran enemigo de Liga de la Justicia!

Brainiac un millón ¡El nuevo gran enemigo de Liga de la Justicia!

El villano Brainiac ha estado actualizándose de manera exponencial y ahora es mucho más peligroso que nunca para la Liga de la Justicia.

Atención SPOILERS del cómic Justice League número 32 de Scott Snyder, James Tynion IV, Howard Porter, Hi-Fi y Tom Napolitano. En números anteriores sabemos que Brainiac ha estado haciéndose más poderoso gracias al genio de Lex Luthor y el poder de Perpetua. La manipulación de Hypertime por la diosa cósmica ha permitido al villano de DC Comics embotellar el futuro de múltiples mundos, incluida la Tierra, y transformarse en un ser más grande y peligroso para la Liga de la Justicia.

Ahora es un recopilador de líneas de tiempo, pero justo cuando creemos que hemos visto la versión más poderosa y mortal del villano de la Liga de la Justicia, aparece Brainiac One Million (Brainiac un millón), una inteligencia kryptoniana que incluso podría convertirse en una amenaza para los planes de Lex Luthor.

En el siglo 853, la línea de tiempo en la que se desarrolló la historia de 1998 de Grant Morrison y Val Semeiks, DC One Million, Superman, Batman y Wonder Woman se unieron a la resistencia de Kamandi para luchar contra la Legión de Justicia Alpha, que Brainiac controla mentalmente. Sin embargo, Wonder Woman usa su lazo para romper su control sobre el androide Hourman, que luego permite que todos los demás sean liberados.

Brainiac un millón ¡El nuevo gran enemigo de Liga de la Justicia!

¿Dos equipos de superhéroes serán capaces de derrotar a este villano?

La Liga de la Justicia y Legión de Justicia Alpha se unen. Ya que se dan  cuenta de que Brainiac quiere la pieza de la Totalidad oculta en Hourman por Starman en el futuro. Kamandi tiene la tarea de ocultar el fragmento que los héroes necesitan para hacer la Justicia Totalidad. Sorprendentemente, Brainiac rompe las defensas de Hourman, extrayendo de él la esencia del Worlogog, regalado al androide por Metron. Brainiac incorpora la reliquia cósmica en su computadora central, junto con la tecnología que robó de la civilización a través de todos los flujos de tiempo que ha recopilado.

Asimila los ejércitos más poderosos del futuro, y viendo que el Worlogog se estaba integrando con la Totalidad en medio del robo, parece que Brainiac puede ser aún más poderoso de lo que inicialmente asumió la Liga de la Justicia. Eso lleva a Brainiac a transformarse en un androide gigante y está dispuesto a destruir a ambos grupos de héroes. No tenemos idea de lo que tiene en su arsenal. Pero podemos imaginarlo fácilmente teniendo armamento de Kryptonita y otras herramientas avanzadas para derrotar a todos.

Brainiac un millón ¡El nuevo gran enemigo de Liga de la Justicia!