Brad Pitt es el hombre del clima en el noticiero de John Krasinski Brad Pitt es el hombre del clima en el noticiero de John Krasinski
Noticias

Brad Pitt es el hombre del clima en el noticiero de John Krasinski

Brad Pitt es el hombre del clima en el noticiero de John Krasinski

En plena pandemia, Brad Pitt decidió conseguir trabajo fuera de la actuación. Así es como llegó a ser el hombre del clima en el programa de John Krasinski llamado Some Good News.

Renovarse o morir. En esta cuarentena, Brad Pitt decidió aprovechar que no puede trabajar en ningún rodaje e incursionó en otra profesión: experto en meteorología. Este debut lo realizó en el programa que realiza en YouTube el actor John Krasinski, un especie de noticiero llamado Some Good News.

El director y protagonista de Un lugar tranquilo lanzó hace unas semanas este nuevo programa en YouTube grabado desde su salón, en el que repasa las noticias más positivas que nos deja la pandemia de coronavirus y donde se reunió con Steve Carell para celebrar el aniversario de The Office. De esta manera, el noticiero a veces cuenta con invitados muy reconocidos. Así fue que apareció Brad Pitt, pero no para realizar una entrevista sino para conocer el pronóstico meteorológico.

Canalizando a Amanda Seyfried en Chicas malas, Brad Pitt sale a su balcón, mira al cielo y dice “Pinta que hace bueno. Sí” (minuto 6:54). El actor ya tenía “experiencia” como hombre del tiempo, ya que apareció varias veces en el programa de Jim Jefferies para comentar pronósticos absolutamente depresivos del tiempo que iba a hacer.

La fiesta de graduación virtual

Some Good News es una de las mejores cosas que nos va a dejar esta crisis. John Krasinski se está volcando con su programa y haciendo cosas increíbles, como la fiesta de graduación virtual que organizó para todos aquellos jóvenes que no van a poder tener la suya propia por culpa del confinamiento.

En el mismo cuarto episodio reunió a Billie Eilish, los Jonas Brothers y Chance the Rapper en una fiesta en la que no faltaron las guirnaldas y gafas de fiesta. Emily Blunt Rainn Wilson, su compañero de The Office, se sumaron para hacer de DJs en esta “Prom”. Y bueno, luego está Brad Pitt con el clima.