Tom Hardy comparte cómo es una pelea sin efectos de Venom
Cine

Tom Hardy comparte cómo es una pelea sin efectos de Venom

Tom Hardy comparte cómo es una pelea sin efectos de Venom

En su cuenta de Instagram, Tom Hardy quiso regalarles un video muy llamativo a los fanáticos de Venom. El actor quiso mostrar lo extraño que se ven las peleas sin efectos de especiales.

Venom se convirtió en un éxito de taquilla. Pero antes de lograr conquistar al público, la película ya daba alegrías dentro del equipo, o al menos eso es lo que demuestra el video gracioso que compartió Tom Hardy. En este publicación no solo veremos una escena divertida debido a las imágenes sin falta de efectos especiales, las cuales fueron extraídas directamente de una grabación realizada en el propio set; pero una vez se escucha el audio que acompaña a la escena la cosa cambia. ¿Se puede ensayar la pelea de una película de acción superheróica escuchando el mítico tema Hungry Eyes de Dirty Dancing? Por la publicación del actor se entiende que sí.

Tom Hardy describe el momento como algo “ni remotamente incómodo” luciendo un tono sarcástico muy al hilo del buen humor con el que parece que se desarrolló todo el rodaje de esta cinta de Sony, cuya secuela no tardó en confirmarse y la cual ya reveló el origen del perturbador villano. En la mencionada secuencia, que pudimos ver en la gran pantalla como parte de su espectacular batalla final, Riz Ahmed y Hardy protagonizan algo similar a un baile mientras reproducen la coreografía que vertebra el enfrentamiento entre sus personajes Eddie Brock y Carlson Drake. Desde luego sin los efectos especiales que se añadiesen después en postproducción y con el famoso tema sonando de fondo, parece imposible tomarse ese instante en serio.

Venom sigue sin cambios, por el momento

Muchas películas y series se han visto obligadas a paralizar sus rodajes o cambiar sus fechas de estreno por culpa del coronavirus. Por el momento, esto no sucedió con Venom 2. La película de Tom Hardy ha logrado mantener su fecha de lanzamiento en el 2 de octubre de este año.