The Office: Steve Carell y John Kransinski se "reunieron" para celebrar The Office: Steve Carell y John Kransinski se "reunieron" para celebrar
Series de televisión

The Office: Steve Carell y John Kransinski se “reunieron” para celebrar

The Office: Steve Carell y John Kransinski se "reunieron" para celebrar

Hace unos días atrás, The Office cumplió 15 años desde su estreno. A raíz de esta celebración, John Krasinski decidió realizar una videollamada con Steve Carell para festejar a lo grande.

El pasado 24 de marzo se celebró el 15 aniversario del estreno de The Office, la exitosa serie de comedia protagonizada por Steve Carell y que fue nominada a 42 premios Emmy, de los cuales se llevó cinco. Sin dudas, esta ficción marcó un antes y un después en la televisión, convirtiéndose en un éxito atemporal. Recientemente, a modo de festejo, John Krasinski realizó una videollamada con su ex jefe.

En circunstancias normales, una fecha tan importante debería haber supuesto un momento perfecto para una reunión de los actores de The Office, pero medio mundo está de cuarentena en su casa. Sin embargo, John Krasinski aprovechó su canal de YouTube para crear una especie de noticiero con noticias positivas. 

Fue allí que realizó una videollamada junto Steve Carell, quien fue su jefe, Michael Scott, en The Office. Los dos desvelaron sus escenas favoritas de la serie; John Krasinski recuerda cómo, antes de conseguir el papel de Jim, trabajaba de camarero, y después de grabar el piloto volvió a su anterior trabajo creyendo que no iba a llegar a ninguna parte. Por otra parte, ambos actores recordaron momentos como el de la carrera, la televisión de plasma nueva de Michael o cuando Jim imitó a Dwight. Aunque Steve Carell cree que si la serie funcionó fue porque “todo el mundo dejaba brillar a los demás”.

¿Habrá reunión?

Desde que se anunció el lanzamiento de Peacock y de que The Office estaría al completo disponible en la plataforma (en España puedes verla en Amazon Prime Video de momento), no han dejado de salir rumores sobre una reunión o revival de la serie. John Krasinski aprovecha su programa para simplemente decir espero que algún día podamos reunirnos… simplemente como personas.

Mientras tanto, aquí recordamos a The Office con una crítica sobre su trama, personajes y éxito.