Black Widow podría ser estrenada directamente en Disney + Black Widow podría ser estrenada directamente en Disney +
Películas Marvel

Black Widow podría ser estrenada directamente en Disney Plus

Black Widow podría ser directamente estrenada en Disney Plus

La Pandemia por coronavirus está cambiando los planes de todos los estrenos de cine. A la noticia de que Mulan se estrene simultáneamente en cines y Disney +, podría sumarse la próxima película de Marvel Studios, Black Widow

En un mundo alternativo, los ejecutivos en la sala de juntas de Disney estarían brindando por sus últimos éxitos comerciales, ya que Black Widow y Mulan encabezaron las listas de taquilla en todo el mundo, con los primeros éxitos de taquilla importantes de la casa del ratón de 2020 combinados obtenienido cerca de los 2 mil millones a nivel mundial.

Por supuesto, en nuestro mundo, la pandemia de Coronavirus lo ha cambiado todo, ha parado la industria, y Disney no ha sido inmune al impacto financiero de la crisis global. Con sus parques temáticos cerrados durante meses, sus cruceros atracados, sus principales producciones cerradas y sus películas más grandes retiradas del calendario, la compañía perderá miles y miles de millones en ingresos .

Sin un final a la vista, Disney ha dado el paso sin precedentes de anunciar que Mulan se dirigirá exclusivamente a su servicio de streaming por una tarifa única, que no tiene precedentes para un éxito de taquilla con un presupuesto de 200 millones de dólares. Obviamente, esto ha llevado pensar que Black Widow terminará siguiendo su ejemplo, a pesar de que todos mantienen los dedos cruzados de que la industria se habrá recuperado con el lanzamiento previsto en noviembre de la Fase Cuatro.

Y aunque aún está por verse lo que sucederá, en marzo, la pronosticadora Grace Randolph, quien tiene un historial confiable en lo que respecta a las primicias que rodean el mundo de los éxitos de taquilla de mega presupuesto, insinuó que Black Widow y Mulan podrían no llegar a los cines completamente, y siguiendo las noticias de ayer, ya ha demostrado tener al menos un 50% de razón. Como tal, no se puede descartar que termine yendo dos por dos, a pesar de lo que el CEO de Disney, Bob Chapek, diga públicamente .

El negocio del cine ya se está preparando para un déficit de 20 mil millones de dólares este año, y con la reapertura de los cines que lleva mucho más tiempo de lo que incluso los más pesimistas podrían haber predicho, tendremos que acostumbrarnos a la idea de que grandes éxitos de taquilla como Black Widow debuten en la pequeña pantalla. Al menos, por el resto del año.

En Black Widow de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. Se trata de la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.