fbpx Andrew Lincoln no ha visto ni un solo episodio de The Walking Dead
The Walking Dead

Andrew Lincoln no ha visto ni un solo episodio de The Walking Dead

rick grimes protagonizará la película de The Walking dead - Andrew Lincoln no ha visto ni un solo episodio de The Walking Dead

La estrella de la serie de televisión The Walking dead, Andrew Lincoln no ha visto ningún episodio de la exitosa serie que protagonizó

Andrew Lincoln, la estrella de The Walking Dead, todavía no ha visto un episodio de la serie de Zombies a pesar de haber pasado ocho años como su protagonista. Antes de que el actor de Rick Grimes se alejara de la exitosa serie de televisión tras cinco episodios en su novena temporada, Lincoln admitió abiertamente que no ve a The Walking Dead “en absoluto”, diciendo en una entrevista de 2017: “Soy alérgico a mi propia cara”. Esa declaración se produjo antes de la octava temporada de la serie destinada a marcar la salida de Lincoln de la serie antes de que trabajase para los primeros episodios de laTemporada 9 de The Walking Dead que hizo que Rick se convirtiera en la primera trilogía spin off de la franquicia.

Cuando Andrew Lincoln repita el papel de Rick Grimes en la pantalla grande, el actor británico probablemente no estará entre la audiencia del cine: el director de contenido de The Walking Dead y el planificador principal de la trilogía cinematográfica Scott Gimple dice que Lincoln todavía no se ha puesto al día con la serie de televisión insignia por su aversión a verse a sí mismo en la pantalla.

“No, no lo ha visto”, dijo Gimple durante un panel virtual de la Comic-Con para el próximo spin-off The Walking Dead: World Beyond, que no presenta a Rick pero revela más sobre las personas que se lo llevaron en Helicóptero en su última aparición en la serie principal.

Gimple agregó: “Diré, una vez que estaba haciendo un comentario en DVD con él en un episodio en el que no estaba, ‘The Grove’. Cinco minutos después, dije: ‘No estás viendo esto, ¿verdad?’ Él dice: ‘No, no, no lo estoy viendo'”.

Antes de su regreso a la cuarta temporada en 2013, Lincoln le dijo a Entertainment Weekly por qué nunca formó parte de la considerable audiencia de The Walking Dead: “La razón original es el hecho de que realmente no disfruto mirandome a mí mismo”.

Cuando se le preguntó si es porque es demasiado crítico con su propia actuación, Lincoln explicó: “Sí. Y también debido a las opciones de dirección que posiblemente, porque lo he hecho, te hacen decir: ‘Oh, hay una toma de bla, bla, bla … paja.’ Pero principalmente porque lo hice por un tiempo, lo vi, y es algo consciente de mirarme a mí mismo y decir: “Oh, me gusta cuando hago eso. Eso es genial”. Y luego, ‘Oh, no me gusta cuando hago eso’. Y eso derrota el objetivo de lo que quiero hacer como actor, que es tratar de estar en el papel y no ser consciente de mí mismo”.

“Veo grandes actores, grandes actores que admiro más allá de todas las cosas y los veo replicarse, y es muy difícil no hacerlo”, dijo Lincoln. “No quiero hacer eso. Solo quiero dejarme solo tanto como pueda. Rompe el hechizo, rompe un poco la magia”.

Al explicar por qué no ve episodios en los que no aparece, Lincoln dijo que prefiere “alejarse de todo”. “Lo divertido para mí es hacerlo”, dijo. “Me encanta. Eso es lo emocionante para mí”.

Gimple también habló de la trilogía para cines con Rick como protagonista diciendo que está “ansioso por regresar” al Universo Walking Dead y la estrella está “muy involucrada” y “muy, muy interesada”. En el proyecto de la película.