Inicio Cine ‘La playa’ (2000) de Leonardo DiCaprio podría tener un remake

‘La playa’ (2000) de Leonardo DiCaprio podría tener un remake

Están preparando una nueva película sobre ‘La playa’, película del año 2000 protagonizada por Leonardo DiCaprio.

‘La playa’ de Danny Boyle fue un film muy criticado en su momento por ser una adaptación superficial de la novela en la que se basa. Curiosamente ese libro era de Alex Garland, director de la película ‘Annihilation’ (‘Aniquilación’) protagonizado por Natalie Portman.

Durante una sesión de Ask Me Anything (AMA) en Reddit, Garland fue interrogado sobre las posibilidades de que su novela recibiera una nueva adaptación. Para sorpresa de muchos, el creativo reveló que “alguien con mucho talento está trabajando actualmente en una posible adaptación”. Garland agregó: “Estoy realmente interesado en ver lo que escriben”. También aclaró que, por el momento, no tiene planes de escribir otra novela. Ya que se está centrando estrictamente en el mundo del cine.

Alex Garland se está haciendo un nombre en la industria, ya que como guionista participo en ’28 días después’, ‘Nunca me abandones’, ‘Dredd’. Debutó como director con a película de ciencia ficción ‘Ex_Machina’.

¿De qué trata ‘La playa’?

El protagonista es Richard (Leonardo DiCaprio) un americano que viaja a Tailandia. Él se encuentra en posesión de un misterioso mapa, que durante mucho tiempo se rumoreaba que conducía a una apartada playa paradisíaca. Intrigado ante la posibilidad de que exista tal lugar decide viajar hasta allí. Pero  pronto se da cuenta de que nada es lo que parece.

La playa 2000

Además de DiCaprio el reparto contó con Tilda Swinton, Virginie Ledoyen, Guillaume Canet, Robert Carlyle, Paterson Joseph y Lars Arentz-Hansen.

La película costó unos 50 millones de dólares y recaudó 144 millones. Aunque en Estados Unidos solo obtuvo 39 millones. Ya que la gente no acabó de entender la estética y el montaje del film. Aquí os dejamos le tráiler para que refresquéis la memoria de como lucia ‘La playa’ (The Beach).

¿Os gustó la película? Dejar vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!