Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2 filtra la relación entre Namor y T’Challa
Películas Marvel

Black Panther 2 filtra la relación entre Namor y T’Challa

¿Qué relación tendrá Namor con T’Challa? ¿Qué vínculo les unía? Black Panther 2 recibe una filtración que desvela este spoiler de la película.

Durante una entrevista con Black Girl Nerds, la estrella de Black Panther 2, Tenoch Huerta, habló sobre su personaje en Marvel Studios. Más concretamente, habló sobre la relación entre Namor y T’Challa. Lo hizo repasando tanto los cómics como la aproximación que hará la película de Ryan Coogler.

Por lo visto, va a haber cierta componente de admiración por parte de Namor hacia T’Challa en Black Panther 2. También ha dejado caer que parte de esa inspiración surge del respeto que tenía al difunto Chadwick Boseman. Le encantó la gran presencia que tuvo el actor fallecido en esta película. Por otro lado, también se centró en aspectos culturales de su personaje.

La influencia de Chadwick Boseman en toda la película

“Mi personaje y su personalidad son divertidas. Namor siente una profunda admiración por T’Challa”, dijo Tenoch Huerta sobre lo que podemos esperar de Black Panther 2. “En cuanto a mí… Como un simple ser humano, lo que Chadwick Boseman significa es tan poderoso, tan profundo, tan extraordinario. Y es… Sí, para mí ha sido una gran inspiración. En diferentes nivelas, tanto en la ficción como en la vida real, formar parte de esto y sentir su presencia… A través del legado que ha dejado y las personas que han estado involucradas en este proyecto… Es fantástico. Como he dicho antes, es como si su sombra estuviera en la pared. Entonces, delineas la sombra y luego pones muchos colores, música y amor, y eres parte de eso porque también son tus colores. Tu cultura, tu música… Están ahí. Y es hermoso formar parte de esto”.

“Fue extraño”, siguió explicando el actor de Namor sobre Black Panther 2 y la ausencia de T’Challa. “Había una sensación de movimiento, un montón de emociones. Muchísimas. Lo único que tengo que señalar es que siempre me sentí cómodo. Me sentí bien y la historia que han creado Ryan Coogler y Joe Robert Cole es totalmente respetuosa con el hecho de que perdimos a nuestro rey. Creo que eso hizo las cosas más fáciles en el rodaje. Porque no se trataba de dejarlo pasar, olvidarlo y seguir adelante. Creo que es una gran lección de… Tienes que aprender de las cuestiones de la vida, tomar las herramientas que tengas a mano y usarlas para impulsar tu arte. Y, realmente, siento que eso es lo que hicimos con esta película. Creo que todos los fans van a estar superemocionados de ver esta película. La van a disfrutar. Esta película es un gran abrazo”.

Te recomendamos