Películas de DC Comics

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Black Adam. Así, estos son algunos detalles del que podría ser el renacer del Universo Extendido de DC.

Black Adam, la próxima película de DC servirá como un punto de seguridad en medio a la crisis que vive el Universo Extendido. Fuera de las pantallas, la compañía lidia con problemas que tienen en la cuerda floja a la franquicia. Ezra Miller (Flash) y Amber Heard (Mera – Aquaman) tienen líos con la justicia, racismo en las directivas y más. Esos son algunos de los problemas que se suman a la salida de Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) de sus papeles principales.

Si bien Robert Pattinson logró convencer a gran parte de la audiencia con su versión de Bruce Wayne, el equipo ha hablado. Lo más probable es que este universo jamás se mezcle con el DCEU.

No obstante, tras todos estos traspiés aparecen proyectos como Shazam o Black Adam, que esperan ofrecer una renovación al estudio. Dwayne Johnson, previo al estreno, supone esperanza a través de su compromiso.

“Estoy 100% comprometido no solo con Black Adam, sino también con la expansión de su universo, así como del de DC”. Esto dijo Dwayne Johnson cuando se le preguntó en ComicBook.com si se ve a sí mismo en este papel en los próximos años.

“Soy un optimista de la palabra, ‘Ir’. Entonces, para mí y para todos los que estamos aquí arriba, todos los universos existen en nuestras cabezas. Trabajaré, todos lo haremos, muy duro para asegurarnos de que estamos honrando la mitología pero también dando a los fans lo que quieren. Escucho a los fans. , todos lo hacemos, y recojo todo lo que están poniendo. No pasa por mí, no pasa por estos tipos [los productores Hiram Garcia, Beau Flynn y el director Jaume Collet-Serra]”, agregó.

Además comentó: “este es el comienzo, con suerte, con los dedos cruzados, de un largo camino de narración. Black Adam es el combustible de un avión de anclaje ahora, que luego empujará y cargará a todo este universo”.

Detalles del nuevo pilar de DC

Así, teniendo en cuenta que él mismo también se ve en el papel por mucho más, todo indica a que será uno de los pilares de DC.

Por otra parte, además de su liderazgo e importancia, se tienen algunos detalles a considerar sobre el próximo estreno de Warner.

Se sabe que la cinta contará con una duración de dos horas y cuatro minutos (124 minutos). Además, aún se tiene a la espera de si tendrá o no escenas pos-crédito.

Asimismo, el estreno está programado para el 21 de octubre de 2022. Esta es la tercera fecha de lanzamiento que se sugirió. Inicialmente iba a verse desde el 29 de julio, luego pasó al 1 de octubre y terminó por ser en la indicada.

No obstante, antes de su lanzamiento oficial, algunas ciudades verán adelantos exclusivos gracias a una gira internacional. La primera parada será la Ciudad de México (3 y 4 de octubre). En Madrid, el reparto estará el 19 del mismo mes y finalizarán en Los Ángeles, el 20.

Finalmente, uno de los últimos detalles revelados fue el villano de la cinta. Se trata de Sabbac, un demonio rojo capaz de volverse gigante.

“El actor Marwan Kenzari (La vieja guardia, Aladdin) interpretará a un personaje poseído por un demonio. Él es un líder militar de Intergang que se transforma en Sabbac, el único ser cuyos poderes son iguales a los de Black Adam. Decidido a apoderarse de Kahndaq y tal vez del mundo entero, Sabbac debe ser detenido, y el ferozmente autónomo Black Adam puede necesitar la ayuda de algunos aliados poco probables para superarlo”, dice la filtración.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao