Películas de DC Comics

Black Adam ¿Será un éxito de taquilla?

Ya hay cifras aproximadas de la recaudación que puede hacer Black Adam en su primer fin de semana de estreno ¿Éxito o fracaso?

Muy pronto se estrenará Black Adam, la nueva película de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra. La historia se centrará en un personaje que debe decidir si es un héroe o un villano y como hemos podido comprobar en los tráilers, tendrá mucha acción, humor y grandes efectos especiales. Pero… ¿Todo esto será suficiente para atraer al público al cine?

Según las primeras estimaciones de Box Office Pro, la película Black Adam probablemente recaudará una cifra en torno a 55 y 70 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana. Y haría un total entre 135 y 175 millones en USA. Estos números son algo bajos para el género de superhéroes que suelen conseguir en sus tres primeros días unos 100 millones de dólares y al final unos 300 millones en suelo norteamericano. Pero aun así, sería el mejor estreno de Dwayne Johnson, ya que por ahora Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019) con 60 millones es el TOP de su marca personal y esa película llegó a obtener 759 millones de dólares en su recorrido total en cines. Pero fue gracias a la taquilla internacional, ya que consiguió 173 millones en Estados Unidos y 585 millones en el resto del mundo.

Así que será interesante comprobar si Dwayne Johnson arrastra al público al cine, ya que la película de Black Adam tiene todos los elementos para ser un gran entretenimiento. Y para comprobarlo solo hay que disfrutar una vez más de su tráiler.

¿De qué trata la película?

Hace miles de años un hombre recibió unos poderes extraordinarios pero fue encarcelado durante milenios y ahora ha despertado. Su poder tan descomunal provoca que la Sociedad de la Justicia tenga que enfrentarse a él. Porque Black Adam tiene una forma única de impartir el bien, ya que casi se puede considerar un villano.

El reparto está lleno de estrellas, ya que lo forman Viola Davis, Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Odelya Halevi y Joseph Gatt.

La película Black Adam se estrenará el 21 de octubre de 2022. ¿Tenéis ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. El resto de entregas de DC Comics se pueden disfrutar en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam