Películas de DC Comics

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Dwayne Johnson se mostró comprometido con Black Adam y el Universo Extendido de DC. La cinta se estrena el 21 de octubre de 2022.

“Estoy 100% comprometido no solo con Black Adam, sino también con la expansión de su universo, así como del de DC”. Esto dijo Dwayne Johnson cuando se le preguntó en ComicBook.com si se ve a sí mismo en este papel en los próximos años.

“Soy un optimista de la palabra, ‘Ir’. Entonces, para mí y para todos los que estamos aquí arriba, todos los universos existen en nuestras cabezas. Trabajaré, todos lo haremos, muy duro para asegurarnos de que estamos honrando la mitología pero también dando a los fans lo que quieren. Escucho a los fans. , todos lo hacemos, y recojo todo lo que están poniendo. No pasa por mí, no pasa por estos tipos [los productores Hiram Garcia, Beau Flynn y el director Jaume Collet-Serra]”, agregó.

Además comentó: “este es el comienzo, con suerte, con los dedos cruzados, de un largo camino de narración. Black Adam es el combustible de un avión de anclaje ahora, que luego empujará y cargará a todo este universo”.

Con estas declaraciones de ‘The Rock’ sobre su cinta, se espera que la misma tenga gran incidencia en el futuro de DC. Así, el personaje podría tornarse en una especie de protagonista para futuros proyectos.

Así, a falta de menos de un mes para su lanzamiento, el reparto organizó un tour global, en el que estarán cerca de la audiencia. En la gira, los protagonistas visitarán algunas capitales del mundo, donde conocerán de cerca a los espectadores.

Avances exclusivos y sesiones de encuentro cercano, ya están programadas para las agendas internacionales de las celebridades que participarán.

El periplo mundial tiene como primera parada Ciudad de México. Los actores Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi y Quintessa Swindell estarán el 3 y 4 de octubre en territorio azteca.

En su visita al CDMX, el equipo presentará un clip de adelanto especial que será proyectado en el Museo Anahuacalli, ubicado en el sur.

Tras su paso por la capital mexicana, irán a Nueva York el 12 de octubre. Además, a Toronto, Miami y Atlanta pasarán el 13. Después, el 18 del mismo mes iniciarán su ronda europea. Ese día el primer destino será Londres, tras lo que llegarán a Madrid, el 19. Regresarán el 20 a Los Ángeles, donde finalizarán.

Black Adam Tour
Horarios y destinos del tour global del elenco de Black Adam.

Una cinta para el renacer de DC

Tiembla el Universo Extendido de DC con la salida de Ben Affleck y Henry Cavill, los problemas legales de Ezra Miller y más. Las producciones anteriores marcaron el fin de una fase, la cual terminó por problemas ajenos a la pantalla. Ahora, a la espera del lanzamiento de The Flash, el estudio apuesta por otras alternativas.

Shazam o The Batman, con Robert Pattinson, son algunas de las apuestas diferentes que tiene la compañía. Ahora, Black Adam se une a este listado. “El universo DC nunca volverá a ser el mismo”, promete la publicidad de la película.

La película se centrará en el antiguo y mítico Adán Negro, quien renacerá de su tumba y tendrá que enfrentar, inicialmente, a varios héroes. Ubicada en el final del siglo XX, aparecerá la Sociedad de la Justicia de América.

Black Adam llegará a los cines el 21 de octubre de 2022.

El equipo, liderado por el Doctor Destino (Pierce Brosnan), le hará frente, pero después deberán ayudar al protagonista en su misión. Cyclone, Atom Smasher y el Hombre Halcón también estarán en el grupo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao