Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch todavía se acuerda del peor error de Spider-Man
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch todavía se acuerda del peor error de Spider-Man

El actor Benedict Cumberbatch quiere dejar clara una parte muy importante de Spider-Man: No Way Home.

Dentro de poco, Benedict Cumberbatch estrenará la película Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero antes de eso pudimos verlo en Spider-Man: No Way Home, donde un hechizo suyo sale mal y tienen que capturar a villanos de otros universos.

En una reciente entrevista, el actor Benedict Cumberbatch quiso defender al Doctor Strange y su hechizo y echó la culpa a Spider-Man (Tom Holland) de que saliera mal.

“Sé que todos amamos a Peter Parker. Pero… ¿Podemos retroceder hasta el punto en que el hechizo se interrumpa unas seis veces?”.

También quiso comentar la posibilidad de que su personaje de Marvel Studios tenga que pagar las consecuencias de ese hechizo en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura.

“Creo que es demasiado fácil descartarlo como: Va a tener que pagar por su arrogancia. En realidad, no todo es arrogancia. Creo que parte de eso es un riesgo muy calculado. Pero veremos a dónde lo lleva eso”.

El actor tiene claro que estamos ante una de las películas más grandes del UCM.

Benedict Cumberbatch dijo: “Es una locura, seguro, lo que pasa en nuestra película. Es bastante completo. Y es grande, hombre. Es muy, muy ambicioso. Y si lo conseguimos, creo que podría ser una de las películas de Marvel más grandes que hemos visto hasta ahora”.

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama, pero si todas las filtraciones que hay hasta ahora son ciertas, sin duda estaremos ante uno de los eventos del año.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios donde ha participado Benedict Cumberbatch en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE