DVD-Blu Ray / Dragon Ball Z: Análisis del Box 1 en Blu-Ray
DVD-Blu Ray Series de televisión

Dragon Ball Z: Análisis del Box 1 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 1 de Dragon Ball Z, con las primeras aventuras de Goku adulto en alta definición.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray que reúne los primeros 20 episodios de Dragon Ball Z, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las aventuras de Goku de adulto, arrancando en su combate contra Raditz, en altísima resolución de imagen.

El Box 1 de Dragon Ball Z ya está disponible en Blu-Ray en este pack conjunto de tres discos en tres solapas, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime basado en la historia creada por Akira Toriyama, cuyo manga fue editado en España como la serie roja (serie azul en su posterior reedición). Entre los detalles a destacar, la nueva edición de la serie por primera vez en Blu-Ray respeta el color rojo de la serie cuando se comercializó el manga en nuestro país, al igual que hicieron con la serie Dragon Ball, cuyas carátulas eran blancas, y cuyos análisis de dichos boxes también puedes ver en la web.

La serie es una producción japonesa y viene disponible en su edición íntegra y sin censura, en alta definición 1080p – 4:3, con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos en español. A su vez, también cuenta en su audio con pistas de sonido en euskera, gallego, valenciano y catalán (Audio 2.0 DTS HD), aunque los subtítulos solo están disponibles en castellano.

¿Qué incluye esta edición coleccionista?

La edición para coleccionistas incluye 3 discos con las imágenes de Raditz en el primer disco (Episodios 1 a 7), Piccolo en el segundo (Episodios 8 a 14) y Goku en el tercer disco (Episodios 15 a 20). Dispone de un desplegable de tres solapas, con los tres discos y el contenido adicional en formato físico, siendo diez ‘Classic Visual Cards SV’, una ‘Card Cel Special’ y una guía de los episodios.

En la portada, aparecen Gohan, Raditz y Goku, mientras que en la contraportada destaca la presencia de Gohan junto a la sinopsis e imágenes de los capítulos. En el desplegable, formado por las tres solapadas extendidas, en los dibujos en la zona donde no están los discos ni el contenido adicional, podemos ver los tres arcos que contiene el Pack, empezando por la pelea contra Raditz y siguiendo con el entrenamiento de Gohan con Piccolo y el largo viaje recorrido por Goku para ser entrenado por Kaito.

De esta forma, hemos analizado el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 1 al 20, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica aventura creada por Akira Toriyama. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que por primera vez se comercializa en alta definición y sin censura.

El pack en Blu-Ray incluye la pelea contra Raditz y los duros entrenamientos de Gohan y Goku, para prepararse ante la llegada de Vegeta y Nappa.

Sinopsis:

Tras cinco años de paz, Raditz, uno de los últimos supervivientes de la raza guerrera de los saiyans, llegará a la Tierra con la misión de reclutar a su hermano Kakarotto (más conocido por los humanos como Son Goku) para la conquista del planeta. A pesar de su oposición, Goku se verá obligado a librar la batalla de su vida con el destino de la especie humana en juego, por lo que nuestro héroe se embarcará en una aventura épica en la que se verá forzado a unir fuerzas con su peor enemigo, Piccolo. Debido a que el combate no acaba como lo esperaban, y ante la amenaza de Raditz de la llegada de enemigos más poderosos que él, Goku deberá entrenar a las órdenes del inefable Kaioh, mientras que Piccolo se encargará de convertir a un jovencísimo Gohan en todo un luchador.

La serie de aventuras de animación japonesa, producida por Toei Animation en 1986, está recomendada para mayores de 12 años, y este pack arranca uno de los arcos más valorados por los fans de una de las franquicias más vistas y longevas en Japón y también en el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del mangaka, como la reciente serie Dragon Ball Super y su película secuela, Dragon Ball Super Broly, que también hemos analizado en la web, y a su vez también distribuye Selecta Visión.

Así pues, hemos analizado los extras de esta edición única para los amantes del manganime que abrió las puertas a cientos de películas y series niponas, que tiene una duración total aproximada de 500 minutos y formato de pantalla en alta definición 1080p – 4:3, en una edición íntegra y sin censura.

Contenido adicional físico:

10 Classic Visual Cards SV:

Vemos la imagen destacada los diferentes episodios:
  1. La presentación de Gohan, el hijo de Goku.
  2. Raditz, el guerrero misterioso.
  3. Padre e hijo van a visitar a viejos amigos.
  4. La increíble revelación de Raditz.
  5. Piccolo y Goku se alían para derrotar a Raditz.
  6. La sorprendente rabia desatada de un pequeño guerrero.
  7. El camino interminable al Planeta Kaioh.
  8. A Son Gohan también le afecta la luna llena.
  9. El entrenamiento extremo de Son Gohan.
  10. Goku es un saiyan, los guerreros del espacio.

Card Cel Special de la portada

Guía de episodios:

Con título y sinopsis de cada uno de ellos.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del Box 1 de Dragon Ball Z, ya disponible en Blu-Ray, con los primeros 20 capítulos de la serie; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar los mejores combates de Goku, y ver los capítulos todas las veces que quieras en alta definición, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano, euskera, gallego, valenciano y catalán.

Te recomendamos