Inicio Cine Ben Affleck podría cambiar la localización de Gotham para ‘The Batman’

Ben Affleck podría cambiar la localización de Gotham para ‘The Batman’

3980

Zack Snyder y Ben Affleck vuelven a chocar creativamente de cara a ‘The Batman’, el proyecto en solitario del Hombre Murciélago. Esta vez por culpa de Gotham City

A pesar de que Ben Affleck tiene muchas dudas con ‘The Batman’ (2018), el director parece mantener la hoja de ruta marcada para el inicio de la producción. Y esa no es otra que empezar el rodaje de la cinta en primavera. Ben Affleck lo confirmó hace semanas. Aunque esas dudas que hay detrás mantiene la niebla en el proyecto de ‘The Batman’. No obstante, Batman-News ha compartido una interesante información sobre la cinta que dirigirá Ben Affleck.

Gotham separa a Zack Snyder y Ben Affleck

Según la noticia, el cineasta se desplazará hasta Los Angeles para convertir la ciudad angelina en Gotham. Una vez más. ¿Y por qué digo una vez más? Pues porque Christopher Nolan seleccionó LA como su Gotham para ‘The Dark Knight Rises’. El esperado final de su trilogía. También mantendrá como primera opción la ciudad de Chicago. Esta elección provoca una nueva ruptura en las relaciones entre Zack Snyder y el actor que da vida a Batman. Y es que Zack Snyder “recomendó” mantener Detroit como ya hiciera en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. Algo que no será así, porque Ben Affleck ha escogido Chicago y Los Angeles como las dos ciudades que se convertirán en Gotham en ‘The Batman’.

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016