Inicio Cine Ben Affleck: nueva cara y más críticas

Ben Affleck: nueva cara y más críticas

2545
Compartir

¿Qué se ha hecho en la cara?

Con su 1.90 y su gran cuerpo, el mejor Batman de todos los tiempos luce nueva cara. El actor estadounidense Ben Affleck ha sorprendido con su nuevo rostro a todos los presentes en la premiere de ‘Escuadrón Suicida’ de Londres.

Ben Affleck nueva cara

No sabemos si es exceso de botox o algún arreglo medicoestético, pero lo que sí es seguro es que el Hombre Murciélago ha perdido toda su expresividad y más que mejorar ahora parece un muñeco con una cara completamente artificial.

Algunos entendidos en la materia comentan que la rigidez con la que ahora se muestra, se debe a que se le ha ido la mano con el bótox que se observa en frente, pómulos y mejillas.

Su nombre se une a una lista interminable de actores de Hollywood que se han sometido a distintas intervenciones estéticas. El penúltimo ha sido Tom Cruise, pero ya hemos visto otras transformaciones sonadas, como las de Renée Zellweger, Meg Ryan y Uma Thurman entre otras.

El centro de todas las miradas

El ex marido de  Jennifer Garner es ahora el centro de todas las miradas. No sabemos si eso es lo que quería conseguir, pero lo ha hecho. Según un experto en cirugía estética, en este caso se observa un abuso del bótox “proporcionando una frente totalmente lisa, junto con un aumento de pómulos y mejillas, rellenado con grasa propia, o bien, con ácido hialurónico, confiriéndole una cara inexpresiva y feminizada”.

No es la primera vez que al ex de Jennifer Garner se le relaciona con una práctica de estas características. A finales del año pasado ya se habló de la posible blefaroplastia a la que se habría sometido para disimular las bolsas y las ojeras y un posible lifting en la frente.

¿Seguirá siendo el mismo Batman que todos conocemos? ¿Qué os parece el cambio de rostro?