Inicio Cine Ben Affleck explica la diferencia de su Batman con el de Christian...

Ben Affleck explica la diferencia de su Batman con el de Christian Bale y Michael Keaton

4165

Ben Affleck, director y actor de ‘The Batman’ (2018), explica las diferencias entre su Caballero Oscuro y las versiones precedentes

Mientras Ben Affleck continúa agobiado por tantas cuestiones acerca de ‘The Batman’ se ha tomado la licencia de explicar la diferencia entre su Caballero Oscuro y los precedentes. Suponemos que los precedentes más directos: Christian Bale (‘Batman Begins’, ‘El Caballero Oscuro’ y ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’) y Michael Keaton (‘Batman’ y ‘Batman Returns’). Declaraciones recogidas por Comics Alliance.

Ben Affleck: “En ‘Batman v Superman’ ya se veía cansado. Pero ahora no busca venganza. En la ‘Liga de la Justicia’ tiene que proteger el planeta”

Así ha explicado Ben Affleck la diferencia entre su versión del Hombre Murciélago y las versiones del personaje que hemos visto. Una diferencia que ya quedó bien clara en ‘Batman v Superman’. Traducimos sus palabras:

Es diferente, tanto en términos de tono como de, obviamente, actores diferentes. Creo que la diferencia más notable  es que estoy intepretando a Batman con una edad más adulta que los actores que lo interpretaron antes. Y se trata de dar vida a alguien que tiene muchísima experiencia en su día. Supongo que es más mayor y, por tanto, más sabio. Ya se veía bastante cansado en ‘Batman v Superman’. Pero ahora no se trata de buscar venganza. En la ‘Liga de la Justicia’ debe proteger a la Tierra. El sentimiento es distinto.

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, el Caballero Oscuro y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, el Murciélago de Gotham, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Footage de la SDCC 2016