Inicio Cine Ben Affleck podría incluso abandonar su papel como Batman

Ben Affleck podría incluso abandonar su papel como Batman

Compartir

Mark Hughes, periodista de Forbes, revela unos inquietantes rumores que apuntan a Ben Affleck abandonando definitivamente su papel como Batman

No, no es ninguna broma. A pesar de que la información REAL es que Ben Affleck solamente ha abandonado la dirección de ‘The Batman’. Y que seguirá en las tareas de producción, interpretación y guion. Sin embargo, los últimos rumores vertidos por Forbes han provocado un ligero miedo entre los seguidores del Hombre Murciélago. Especialmente del personaje que vimos en ‘Batman v Superman‘.

Mark Hughes (Forbes): “Hay una remota posibilidad de que se aparte del proyecto como director y actor. Y sirva de co-guionista y productor”

Estos rumores en torno a Ben Affleck y su posible abandono definitivo como Batman en el DC Extended Universe han sido publicados por el periodista Mark Hughes. Solamente son rumores. Por lo que no lo tomemos como algo real. La realidad es la que es: Ben Affleck no dirigirá ‘The Batman‘.

Batman de Ben Affleck en Liga de la Justicia armadura

Estas han sido las palabras de Mark Hughes (Forbes). Unas inquietantes declaraciones sobre rumores filtrados. Rumores que apuntan a una noticia negativa. Relacionada con el Caballero Oscuro de Ben Affleck y el posible adiós definitivo del personaje:

Desafortunadamente… Entre las cosas que escuché sobre la salida de Ben Affleck como director de ‘The Batman’… También oí unos cuantos detalles y rumores que, de ser ciertos, me preocupan bastante. Porque cabe la posibilidad de que Ben Affleck también deje de ser Batman. Deseo que estas preocupaciones no lleguen a buen puerto. Y todavía confío en que él [Ben] acabará el guion en el tiempo previsto. Y luego empezará a prepararse el papel. Metiéndose en la piel del Hombre Murciélago tanto física como mentalmente. No obstante, hay una remota posibilidad de que se aparte del proyecto como director y actor. Y sirva de co-guionista y productor“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.