Inicio Noticias Cine

Ben Affleck podría incluso abandonar su papel como Batman

Mark Hughes, periodista de Forbes, revela unos inquietantes rumores que apuntan a Ben Affleck abandonando definitivamente su papel como Batman

No, no es ninguna broma. A pesar de que la información REAL es que Ben Affleck solamente ha abandonado la dirección de ‘The Batman’. Y que seguirá en las tareas de producción, interpretación y guion. Sin embargo, los últimos rumores vertidos por Forbes han provocado un ligero miedo entre los seguidores del Hombre Murciélago. Especialmente del personaje que vimos en ‘Batman v Superman‘.

Mark Hughes (Forbes): “Hay una remota posibilidad de que se aparte del proyecto como director y actor. Y sirva de co-guionista y productor”

Estos rumores en torno a Ben Affleck y su posible abandono definitivo como Batman en el DC Extended Universe han sido publicados por el periodista Mark Hughes. Solamente son rumores. Por lo que no lo tomemos como algo real. La realidad es la que es: Ben Affleck no dirigirá ‘The Batman‘.

Noticia relacionada
John Wick 3: Todas las muertes (164) de la película en 2 minutos

Batman de Ben Affleck en Liga de la Justicia armadura

Estas han sido las palabras de Mark Hughes (Forbes). Unas inquietantes declaraciones sobre rumores filtrados. Rumores que apuntan a una noticia negativa. Relacionada con el Caballero Oscuro de Ben Affleck y el posible adiós definitivo del personaje:

Desafortunadamente… Entre las cosas que escuché sobre la salida de Ben Affleck como director de ‘The Batman’… También oí unos cuantos detalles y rumores que, de ser ciertos, me preocupan bastante. Porque cabe la posibilidad de que Ben Affleck también deje de ser Batman. Deseo que estas preocupaciones no lleguen a buen puerto. Y todavía confío en que él [Ben] acabará el guion en el tiempo previsto. Y luego empezará a prepararse el papel. Metiéndose en la piel del Hombre Murciélago tanto física como mentalmente. No obstante, hay una remota posibilidad de que se aparte del proyecto como director y actor. Y sirva de co-guionista y productor“.

Noticia relacionada
Jojo Rabbit, la comedia sobre Hitler se convierte en todo un éxito

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of