Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

Bella Ramsey habla del inicio de rodaje de The Last of Us Part II

Ellie en The Last of Us (HBO)

Muy pronto empezarán a rodar The Last of Us Part II donde Bella Ramsey volverá a interpretar a Ellie Williams.

Bella Ramsey, la estrella de la exitosa adaptación de HBO, The Last of Us, está lista para retomar su papel en la producción de la esperada segunda temporada. La joven actriz, conocida por su papel de Lyanna Mormont en la serie Juego de tronos, confirmó recientemente que las cámaras comenzarán a rodar a principios de 2024.

En una charla con Collider mientras promocionaba su próximo papel en Chicken Run: Dawn of the Nugget, Ramsey desveló el esperado inicio de la filmación. A pesar de retrasos debido a huelgas en Hollywood, la estrella nominada al Emmy está emocionada por retomar su papel clave en la serie, que ha sido un pilar en su creciente carrera.

Esto es lo que dijo.

“Comenzaremos a rodar el año que viene. No, en realidad lo sé. Quiero decir, lo sé temporalmente. Las cosas están cambiando todo el tiempo, creo que con las huelgas, obviamente ahora que terminaron, eso es increíble y podemos ponernos en marcha y podemos hablar de ello, pero creo que se ha retrasado un par de cosas, y la disponibilidad y esas cosas. Ya veremos, pero sucederá en algún momento a principios del próximo año, lo cual es emocionante”.

Ramsey, ansiosa por explorar nuevos aspectos de su papel como Ellie en la serie, expresó su entusiasmo por el enfoque físico que requerirá el personaje en la segunda temporada de The Last of Us Part.

Además, señaló la posibilidad de profundizar en la relación entre Ellie y Dina, presentada en la primera temporada.

“Estoy emocionado por las cosas realmente intensas, porque obviamente hice un poco de eso en la temporada 1, pero hacer eso. Y en realidad más escenas físicas porque Ellie obviamente está en mejor forma física en la temporada 2. Me encantan las acrobacias y me gusta despertarme con moretones al día siguiente y encontrarme con un ojo morado, solo porque se siente tan bien haberlo hecho”.

“Así que tengo muchas ganas de hacer esas cosas, y también la historia de Dina. Porque obviamente tuve un episodio en la temporada 1 con Ellie y Riley, pero tenerlo como historia durante todo el segundo juego en términos de Ellie y Dina es realmente emocionante”.

The Last of Us
The Last of Us

Así que, empezarán a rodar The Last of Us Part II a principios de 2024, por lo que igual hay que esperar a poder ver en HBO esta segunda temporada a finales de 2024 o principios de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Tobi Oulego

El mejor futuro para Euphoria es el enfoque de esta serie británica

Tobi Oulego

MAX anuncia un notición para los fans de LA CASA DRAGÓN

Carlos Gallego Guzmán