Películas de DC Comics

Batman v Superman: Zack Snyder revela los orígenes secretos del letrero LexCorp

Lexcorp Batman v Superman

El director Zack Snyder ha revelado la interesante de la historia que se esconde detrás del letrero de LexCorp que vimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia

En una escena de Batman v Superman: El amanecer de la justicia de 2016 veíamos el interior de LexCorp Industries, y en una habitación se puede ver un cartel retro con el nombre de la compañía. Ahora, el director Zack Snyder ha revelado los orígenes del letrero.

El usuario de Twitter Nicholas Whitcomb compartió los comentarios de Zack Snyder en VERO sobre el origen del letrero LexCorp, junto con una imagen del Lex Luthor de Jesse Eisenberg. “Zack reveló que este letrero de LexCorp es la última pieza de la antigua compañía que construyó su padre y decidió colgarlo en el vestíbulo del nuevo edificio”, dijo Whitcomb.

Lexcorp Batman v Superman
En Batman v Superman, el villano Lex Luthor orquestó un complot para enfrentar al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero, lo que funcionó al principio. Sin embargo, después de que los dos héroes se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo, Luthor creó a Doomsday a partir del cuerpo sin vida del General Zod, que mató a Superman. La película terminó con Luthor en una celda de prisión.

Lex Luthor de Eisenberg volvería a aparecer en una escena pos créditos en la Liga de la Justicia de 2017, en la que se encuentra con otro famoso villano de DC, Deathstroke. Si bien la escena parecía provocar una posible aparición la liga de la injusticia, no se ha sabido nada de una próxima película de DC Extended Universe con Luthor.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, Batman v Superman: El amanecer de la justicia está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot. La película está disponible en HD digital, Blu-ray y 4K UHD.