DVD-Blu Ray Películas de DC Comics Thor: El mundo oscuro

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Ultimate Edition: Análisis de la edición 4K Ultra HD

Ben Affleck y Henry Cavill podrían repetir juntos como Batman y Superman

Gracias a nuestros amigos de Warner Bros. Pictures, hemos podido analizar la edición doméstica definitiva de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la versión con 182 minutos en altísima definición.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ya está disponible en DVD, Blu-ray, Blu-Ray 3D, Edición Ultra 4K y en plataformas digitales; aunque solamente la versión ‘Ultimate Edition’ contiene el color mejorado y la relación de aspecto de la imagen ampliada, con una calidad de imagen en 4K Ultra HD. El lanzamiento sirve para prepararse antes de que esté disponible en el mercado físico español su continuación, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se estrenó con éxito en la plataforma de streaming de Warner Bros, HBO Max, el pasado mes de marzo.

Dirigida por Zack Snyder (El Ejército de los Muertos), la película sentó las bases para crear un universo compartido de los superhéroes más poderosos de DC. De este modo, la cinta prosiguió los acontecimientos iniciados por El Hombre de Acero, la primera aventura de Henry Cavill (The Witcher) como Superman, y el debut en pantalla de Gal Gadot como Wonder Woman, cuyo segundo largometraje en solitario de la superheroína, Wonder Woman 1984, también hemos analizado en Cinemascomics en su salida al mercado doméstico en alta definición.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia Versión Extendida

Tras la lucha de Superman con el General Zod (Michael Shannon), descubrimos que Bruce Wayne (Ben Affleck) estuvo implicado en el ataque a Metrópolis. Después de dieciocho meses, las consecuencias de la destrucción provocan que el gobierno de Estados Unidos se plantee cómo controlar a Superman, pero también conlleva que la vida de Bruce Wayne, Clark Kent, Lois Lane (Amy Adams) y Diana Prince (Gal Gadot) no sean las mismas; donde deberán afrontar una nueva amenaza desencadenada por el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

El reparto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Ultimate Edition está compuesto por Ben Affleck (‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’), Henry Cavill (‘Misión Imposible: Fallout’), Amy Adams (‘La mujer en la ventana’), Jesse Eisenberg (‘Zombieland: Mata y remata’), Gal Gadot (‘Muerte en el Nilo’), Diane Lane (‘Uno de nosotros’), Laurence Fishburne (‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’), Jeremy Irons (‘Watchmen’), Holly Hunter (‘Mr. Mayor’), Scoot McNairy (‘Un lugar tranquilo 2’), Callan Mulvey (‘Warcraft: El Origen’), Tao Okamoto (‘Westworld’), Lauren Cohan (‘The Walking Dead’) y Michael Shannon (‘Puñales por la espalda’), entre muchos otros.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Ultimate Edition ya está en las tiendas en formato doméstico en 4K Ultra HD, contando únicamente como extras con la introducción y comentarios en audio del director Zack Snyder (aquí se echa en falta el numeroso contenido adicional que sí contenía la ‘Edición Definitiva’ de la película).

Características técnicas:

  • La edición 4K Ultra HD requiere una TV 4K Ultra HD con HDR, un reproductor Blu-Ray Ultra HD y un cable HDMI de alta velocidad (categoría 2).
  • No recomendada para menores de 12 años
  • Duración: 182 minutos aproximadamente.
  • 2160p Alta Definición 16×9 2.40:1
  • Audio: Dolby Atmos TrueHD: Inglés – Dolby Digital 5.1: Japonés, Inglés audio descriptivo, Francés, Español e Italiano.
  • Subtítulos: Danés, Inglés codificado para sordos, Finés, Castellano, Polaco, Coreano, Italiano codificado para sordos, Checo, Chino, Cantonés, Árabe, Sueco, Francés, Japonés, Noruego y Español.

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Ultimate Edition, disponible ya en las tiendas para llevártela a casa en 4K Ultra HD. De este modo, podrás verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como en la versión doblada al castellano.