Barbara Gordon confirmada para Titanes temporada 3 Barbara Gordon confirmada para Titanes temporada 3
DC Comics TV

Barbara Gordon confirmada para Titanes temporada 3

Barbara Gordon confirmada para Titanes temporada 3

Boris Mojsovski, el director y director de fotografía de Titanes temporada 3, confirmó que Barbara Gordon aparecerá en la serie DC Universe.

Según Mojsovski, Barbara Gordon aparecerá en el primer episodio de Titanes temporada 3, que tendrá lugar en Gotham. Por ahora no se han anunciado detalles del reparto o la trama.

Barbara Gordon hizo su debut como Batgirl en Detective Comics # 359 en enero de 1967. Además reapareció en Batman: La broma asesina, donde el Joker la paralizó de la cintura para abajo. Luego, el personaje se restableció como Oráculo, una experta técnica y una maga informática que proporciona inteligencia y apoyo a varios héroes, incluidas a las Aves de Presa.

Barbara Gordon confirmada para Titanes temporada 3

¿Batgirl o Oráculo?

Será interesante saber que versión de Barbara Gordon vemos, ella es la hija del Comisario Gordon y harta de injusticias se convierte en Batgril. Pero con el tiempo se sintió insatisfecha con su rol de justiciera así que se retiró. Aunque luego intervino el Joker que le dispara y la dejó en silla de ruedas. Desde entonces se dedicó a ayudar al resto de héroes de Gotham como Oráculo. Teniendo en cuenta que Batman es mayor en Titanes temporada 3, probablemente el Joker también lo sea, por lo que seguramente ya habrá ocurrido el incidente que la dejó lisiada.

Esto significa que todo apunta a que probablemente Barbara Gordon será Oráculo en Titanes temporada 3.

La serie de personajes de DC Comics está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Kory Anders, Teagan Croft como Rachel Roth, Ryan Potter como Garfield Logan, Curran Walters como Jason Todd y Conor Leslie como Donna Troy, con Minka Kelly como Dawn Granger, Alan Ritchson como Hank Hall, Joshua Orpin como Superboy, Chelsea Zhang como Rose Wilson, Chella Man como Jericho, Drew Van Acker como Aqualad, Esai Morales como Deathstroke e Iain Glen como Bruce Wayne.

Titanes temporada 3 aún no ha recibido una fecha de estreno.