Inicio Noticias Cine Disney Channel mostrará un sneak Peek de ‘Star Wars: El despertar de...

Disney Channel mostrará un sneak Peek de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

El canal ABC no es el único en anunciar que mostrará nuevas imágenes de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, Disney Channel también contará con un sneak peek de la película este viernes.

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams han unido sus fuerzas para devolvernos a una galaxia muy, muy lejana de la mano de Star Wars, que vuelve a la gran pantalla con el nuevo título de la saga: ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Sinopsis:

Han pasado más de treinta años desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Luke Skywalker (Mark Hamill) ha desaparecido, pero existe un mapa que revela dónde se encuentra el último guerrero Jedi con vida. Muchos de los héroes de antes, Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, todavía están activos y luchan en la resistencia. Y es que la tiranía y la opresión no han acabado en la galaxia, que todavía se encuentra en guerra. Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren (Adam Driver), obsesionado con acabar con los Jedi, amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico.

Frente a este despertar amenazante, el único recurso es un androide: BB-8, en él se encuentra el mapa para localizar a Luke Skywalker. Entregar esta valiosa información a la resistencia será el objetivo de dos nuevos personajes. El soldado imperial Finn (John Boyega), que reniega del ejército imperial, y Poe Dameron (Oscar Isaac), piloto enviado por Leia para una misión importante. Ambos se conocerán en una celda, y juntos se las arreglarán para escapar de las garras de la Primera Orden.

Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Max von Sydow, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ llega a los cines el 18 de diciembre.

La nueva entrega de Star Wars está dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk. Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es una obra conjunta de Lawrence Kasdan, J.J. Abrams y Michael Arndt.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!