Así será She-Hulk (Hulka) en las películas de Marvel Así será She-Hulk (Hulka) en las películas de Marvel
Series Marvel

Así será She-Hulk (Hulka) en las películas de Marvel

Así será She-Hulk (Hulka) en las películas de Marvel

Los primeros detalles de She-Hulk (Hulka) confirman que el personaje tendrá en las películas de Marvel el mismo origen que en los cómics.

Se ha revelado un desglose de personajes para la próxima serie Disney + She-Hulk (Hulka), y confirma que Jennifer Walters recibirá una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, igual que en los cómics. Después de eso se transformará en un monstruo gigante verde y además se unirá a los Vengadores en las películas de Marvel.

El estudio de cine actualmente está buscando una actriz de etnia abierta en el rango de edad de 26 a 34 años con fuertes habilidades cómicas.

Mark Ruffalo siempre se ha mostrado optimista para regresar como Bruce Banner / Hulk, así que si el personajes aparece en la serie de She-Hulk (Hulka), probablemente estará interpretado por este actor. Ya que no se entendería de otra manera. Además a muchas estrellas de Hollywood no les importa pasar del cine a las series de streaming, como por ejemplo Paul Bettany y Elizabeth Olsen en WandaVision, Tom Hiddleston en Loki y Daniel Brühl, Anthony Mackie y Sebastian Stan y en The Falcon and the Winter Soldier.

La serie de She-Hulk (Hulka) empezará a rodarse a finales del año 2020, con la guionista de Jessica Gao al frente del equipo. Ella es famosa por escribir las historias de la loca serie de Rick y Morty.

Así será She-Hulk (Hulka) en las películas de Marvel

¿Quién sería la actriz perfecta para este personaje?

Por ahora hay muchas actrices que han sonado para interpretar a She-Hulk (Hulka), los fans siempre han pedido que sea Rosario Dawson que dio vida a Claire Temple en la serie Daredevil.

Aunque también han querido fichar para las películas de Marvel a la actriz Stephanie Beatriz, muy conocida por interpretar a Rosa Diaz en la fantástica serie Brooklyn Nine-Nine.

Si pretenden empezar a rodar a finales de año, probablemente anunciarán muy pronto a la actriz que se quedará con el papel.